Hola amigos del RP, pues anoche en el trabajo he decidido (bueno despues de unas durillas gestiones me han dado el pase
, ya veremos las consecuencias
) pues despues de hablarlo con HUGOVELA que gue el que me comento que habia buenas previsiones y que ese spot es buenisimo para la tabla que me ha pasado y viendo que las previs buenas son hoy, ¡¡¡me voy!!! ya veremos como acaba esta excursion en solitario...
Bueno eso si, pasare por mi pueblo y ahi si que no se como terminare
, esto si que traera consecuencias.
Si alguien decide subir que me avise.
, ya veremos las consecuencias
) pues despues de hablarlo con HUGOVELA que gue el que me comento que habia buenas previsiones y que ese spot es buenisimo para la tabla que me ha pasado y viendo que las previs buenas son hoy, ¡¡¡me voy!!! ya veremos como acaba esta excursion en solitario...Bueno eso si, pasare por mi pueblo y ahi si que no se como terminare
, esto si que traera consecuencias.
Si alguien decide subir que me avise.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
a ver si mañana se repite ![ceji [ceji] [ceji]](/foro/smilies/ceji.gif)
navegué hasta que las 19 hs creo, y fue excelente! es un lugar donde se puede saltar de derechas o de izquierdas, porque es on shore, y da mucha seguridad. la corriente aumenta mucho al subir la marea y es el item que hay que tener en cuenta: siempre ceñir , ceñir, ceñir, ceñir ..... se navega ciñendo. pero muy pero muy buen lugar!espero que luchter meta fotos!![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
.
excelente gente, excelente lugar y excelente experiencia!ojalá pueda repetir!ojalá pueda saltar más y mejor!ojalá te alcance, porque ibas muuuy enchufado