Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuanta gente se está viniendo para acá, chicha me ha contado hoy que esta conviviendo con un mallorquin que también hace windsurf y que ha venido a buscar curro(no se si pertenece a este nuestro foro), ahora también se anima xavicdq y ayer en la bahía vi velas con pegatinas de totalwind de gente que no conocía........me alegro de que os guste esta maravillosa isla
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
SantiX dijo:... y ayer en la bahía vi velas con pegatinas de totalwind de gente que no conocía........me alegro de que os guste esta maravillosa isla![]()
![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Y una temperatura de ensueño todo el año...veranos suaves y ventosos a mas no parar y inviernos mas irregulares en viento (que tambien sopla, tambien...4.2 4.7 5.3 a tuttiplen) y muy buena temperatura tambien. Y si no sopla, surf, buceo, nenitas o lo que haga falta... yo no me he aburrido ni un dia. De verdad!!!!
...asi que de miedo nada y a por ello. Estoy aqui por si alguien necesita que le pegue un empujón. A que estais esperando??
y por otro lado nos da pena
dejar de volver a ver con frecuencia a un buen compañero y amigo de windsurf. Se te echará de menos en la playa.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Lamento no haberte conocido pero me alegro de que disfrutaras de tu estancia en la isla. Un abrazo y buena suerte
o Tarifa, que tambien me atrae mucho.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.