Me voy de viaje ( vídeo )

nyviko

Totalwind Fan
Mensajes
112
Puntos
0
Buenas tardes galegos de parte de un chacho de Tenerife.

Resulta que me voy con mi novia, que es gallega, a su casa en Tui, y me deja llevarme el traje de neopreno por si cuadran las olas o el viento. Mi pregunta es ¿dónde puedo alquilar material de surf o windsurf cerca de Tui?, ¿que spots de surf y windsurf me quedan cerca?.

Gracias y un saludo desde la isla en donde no hace viento desde hace tres semanas pero al menos entran olas.
 
te puedes informar en http://www.waira.net , ahí tienes el teléfono por si quieres informarte. Ellos hacen Surf y alquilan tablas. Enfrente de la tienda está Patos. No es que sean unas superolas, pero algo se puede hacer. La ves desde la webcam de la página.

Cerca de Tuy hacia portugal está Moledo para olas de wind y kite, no sé si hay surferos, y también Viana do Castelo un poco más lejos pero a 40 minutos, buena ola si te cuadra con olas. Hacia España (bueno, por si no lo sabes, desde tui a portugal andando tienes 5 minutos), la playa de Patos que antes comentaba y la Lanzada... aunque también en el puerto de La Guardia (A Garda) , hay una ola por los espigones que han echo. Había un vídeo por ahí... algo se puede hacer. Esa zona hay muchos sitios de olas, pero seguros mejor que preguntes en la tienda.

La Guardia queda cerca de tui, te pongo el vídeo , pero yo no he estado, yo el poco surf que hago es en Patos, en frente a la tienda que te decía, no es que sea maravillosa pero es un break point que sabes que siempre está ahí:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Alquilar material de windsurf por aqui cerca va complicado.
a no ser que sean tablas de escuela y velas de 5
 
Volver
Arriba