Me vuelve la fiebre

chenchurro

Totalwind Addicted
Mensajes
315
Puntos
0
Ubicación
Punta Umbria
Pues eso. Despues de muuuchos años navegando con epocas en la que pasaba de tablas cortas con poca vela a la mistral equipe, con la que solo queria darme largas sesiones de tabla, a vuelto el gusanillo del windsurf.
Me compre la hipersonic de starboard y estoy super contento. La 133 litros con vela severne SSR de 8,6 y 10-11 nuditos y a planear como un loco.
Si sube el viento vela de 5m y aleron de 32 cm. Aguanta muchiiiisimo en el agua incluso con algo de marejada.

Aunque se han dejado de fabricar todavia quedan algunas.
Tienen un solo defecto para mi: Son fragiles, tienes que caerte poco.

Saluditos a los de Huelva (Canaleta-Punta Umbria) y resto de españoles.
 
Hola Chenchurro [saludo] . Yo tambien soy de Huelva, despues de unos 10 años sin tocar el wind (me quede en el water start con una metal rock) he vuelto este año a las andadas. Me pille una starboard start (yo soy asi de bruto) [aiba] para asegurar me que volvia a navegar sin problemas y luego una sailboardtarifa "freeformula" de unso 150 litros con una Lofts 02 de 6.6. Normalmente voy por la canaleta (mas bien ria) , por el portil y por islacanela , a ver si nos vemos por el agua y hacemos un grupeto para nevegar por lo menos hasta octubre ... mas adelante no prometo nada .. mucho frioooooo [risas]. Mi idea , si esto me siguegustando es pillarme una starboard carve de 122 litros para el año que viene , algo para podre drizar sin problemas.
 
Volver
Arriba