Me vuelvo a presentar por alusiones de un tal MArio.

elperez

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Buenas a todos..

Pues que llevaba como un año o más sin pasar pore el foro y es que andaba y ando muy liado con otros títeres, y como no recordaba la contraseña, ni el usuario, pues no me conectaba, aunque alguna vez he abierto la pagina.

Hoy por fin, he dado con las claves y he visto que tenía varios privados sin contestar (sin leer tampoco), por lo que como ha pasado la tira pido disculpas a los compañeros por no haberles hecho caso.

El caso es que el bueno de MArio me ha buscado grupillo para la regata que hay por ahí pendiente, así que para más señas os diré que soy el tal Joaquin del grupo del remolquillo, y el mismo que estaba el otro día en el cavanna con un Toyota verde del año de la pera con todo el material dentro y una tabou con más retoques que la duquesa de alba.

Dicho esto, creo que igual escribo algo por ahí.. denuevo.

Un saludo.

El PEREZ.
 
...ya sabes que hemos contado contigo siempre, independientemente de que postearas en el foro o no, pero por alusiones...
... Yo no te he buscado un grupillo para una regatilla...
Te he fichado para el " remolquillo tim" ( que no team) para ganar( que no participar) [big-laugh] en un slalom entre amigos. Que de compis en el equipo esta el maquina de Tinto que se merienda los forward uno detrás de otro con algún golpetazo entre salto y salto y un humilde servidor que después de muchos años navegando justo que se defiende en los giros.
En definitiva Sr Perez un gustazo verle por aquí.
Nos vemos pronto [saludo]
[windsurfing.gif]
 
Mario, no es bueno que vayas contando mentiras a los reenganchados [meparto] pero eso sí, piñazos los que quieras jeje cuando vayamos a almería subiré mi media de forwards [shot]
 
Pues vaya fichaje, espero una presentación a lo Florentino Pérez..

Oye, no tengo claro cuando es la regata, pero es posible que el fin de semana que viene me lo calzen en el curro, y fíjate lo que pone para el Viernes...

Por cierto, avísame cuando pika pika ponga las fotos del otro día.

Esperadme a que me aregle la espalda de verdad y verás tú los fordwards...

Pues gracias por la bienvenida compañeros de Tim, ahora que yo el remolque lo llevo dentro del coche [bonk]
 
Volver
Arriba