Meca esta loco

dani152

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.218
Puntos
0
Ubicación
menorca
aora quiere cruzar el estrecho 3 veces seguidas, sin descasar, aunque eso si se lo ponen lo mas facil posible, con un super neopreno diseñado para la ocasion... i vaya neopreno!!! flipas
http://www.elpais.com/articulo/deportes/David/Meca/prepara/nuevo/reto/elpepudep/20071229elpepudep_3/Tes


i lo que el agua esta a doce grados... i que con ese neopreno que importa si esta a doce o a 5??
merito el minimo [loco]
 
No veas, al David se le va un poco la pinza!!!!! Pero vamos, yo creo que lo consigue eso de darle 3 vueltas seguro!!!!!

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Saludos [saludo]
 
Parece ser que lo va a intentar mañana. Le he visto ya un par de veces hoy por aqui rodeado de gente de su equipo
dándole plátanos continuamente [bonk]
 
Pues yo creo que no esta loco, es el deportista total. Espero que tenga mucha suerte y lo consiga. Cuidadin con la fauna del estrecho, que hay de todo nadando por esas aguas.
 
tambien elegir los dias mas salvajes de todo el año en el estrecho para batir un record..... ya puestos que de 5.000 bordos a una piscina olímpica llena de pescaditos y comiendo platanos a saco [risas]
 
A este lo que le sobre es tiempo.Yo le daba una buena pala, y ya veras como se le quita el tonteo ese.
menudo chalao [goofy]
 
De tonteo nada, no sera envidia por vivir como uno quiero y no tener q cojer una pala como dices tu?? es el puto crack!! [heavy] no veas la de injusticias que ha recibido y sigue dando guerra muhos otros habrian tirado la toalla.
Por cierto, LO CONSIGUIO!!!!
 
http://www.abc.es/20080106/deportes-natacion/meca-cruza-tres-veces_200801060255.html
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=377041

pues si si lo a logrado enorabuena pero...sufrir tanto no vale la pena solo por salir en la primera pagina [bonk]
 
No es solo por salir en primera pagina no, creeme. Pero se reconoce q se pego una buena paliza pero: otro reto conseguido
 
Desde luego el comentario de la pala, esta fuera de lugar viniendo de un deportista.

Cualquiera se puede liar con la pala (con todo el respeto a los currantes del gremio),
pero hacer lo que hace MECA ni de coña, a parte del entrenamiento, la condicion fisica
y psiquica, hay que tener eso especial que tienen los campeones.

Copio la cronica que se publico en "AS":

A las 9:35 de la mañana de ayer, David Meca se zambulló en las aguas del Mediterráneo, en la Playa Chica de Tarifa. Comenzaba su reto de cruzar tres veces el Estrecho de Gibraltar. A las 20:40 de la noche, cuando estaba a sólo tres kilómetros (de los 60 totales de la travesía) de cumplir su objetivo, Meca no pudo dar ni una brazada más y tuvo que detenerse por culpa de los calambres que recorrían todo su cuerpo. Las corrientes le arrastraban mar adentro, fue remolcado unos instantes por una zodiac, pero desoyó los consejos de los organizadores de la prueba de abandonar y debido a su fuerza de voluntad y a la cercanía del Puerto de Ceuta decidió seguir adelante.

A las 22:00, tras haber nadado durante doce horas y media, David Meca llegó a la ceutí Playa de la Ribera. Unas 5.000 personas se congregaron allí para recibir al catalán, que alcanzó la orilla por su propio pie visiblemente agotado y fue atendido inmediatamente por los voluntarios de la Cruz Roja y trasladado en ambulancia para tratar sus fuertes calambres y la hipotermia. De esta forma, Meca se ha convertido en el primer hombre en cruzar tres veces y sin descanso el Estrecho de Gibraltar. "Un objetivo que tenía en mente desde hacía varios años", afirmó Meca. Prueba superada.
 
A ver...

felicidades al meca por ese "logro de superación" cruzar 3 veces el estrecho.

pero otro comentario.
si lo hubiera hecho del tiron y el chico puede.. la noticia queda ahí y ya está.
pero si se le añade .. calambres horrorosos, corriente extrema, y un .. dejadme, dejadme!!.. que voy a hacerlo... !! me voy a jugar la vida..!! pero lo conseguiré..

pues la verdad es que la noticia tiene tintes de gesta historica de superaciòn dramatica(que lo es) pero... coño.. es que en todo lo que hace.. siempre cuando está a punto de llegar pasa momentos de estos(los repetidos anteriormente).

el meca no tiene un pelo de tonto, y sabe que es lo que tiene repercusión mediatica o no tanta.

Saludos y sin que me tacheis de envidioso o cualquier otra cosa..
felicidades al meca

Un saludo. (perdonad el tocho, pero es que llevo siguiendo estas gestas y he encontrado un

nota: meca estudió arte dramatico en estados unidos.

articulo sacado del perfil de deportes de el mundo

http://www.elmundo.es/1998/09/23/deportes/23N0100.html

DAVID MECA.- vivía anónimo en el agua dulce hasta que un día tomó la decisión de salir a mar abierto. A caballo entre dos profesiones, nadador y actor, Meca relata lo que pudieran ser las aventuras de Indiana Jones. Dejar la piscina equivale a sumergirse en un mundo de picaduras de medusa, a nadar entre remolinos y corrientes, a escuchar la leyenda de los tiburones y cocodrilos y a rebozarse en aguas marrones por las que bracea agarrándose a raíces. Todo ello sería suficiente para complicarse la vida pero, además, Meca pelea entre otro tipo de tiburones... Cerca de Hollywood, en un pequeño apartamento de L.A., ha completado sus estudios dramáticos que comenzaron con multitud de anuncios de televisión y ya empiezan a acelerarse: «¿Quiere ser un vigilante de la playa?».
 
Totalmente de acuerdo, lo que hace Meca tiene mérito pero su espectáculo ya cansa. Personalmente y pese a que me encanta el windsurf, llevo 20 años subido a una moto de enduro, por circunstancias he visto el dakar muy, muy de cerca viendo a gente sufrir en el desierto eso y MÁS.. tios que hacen dos como yo llorando como niños de dolor y agotamiento.. y no decian nada.

Este es un nota bellota que no sabe como vender sus plátanos.. no le quito mérito ojo, pero esas brabuconadas.... "dejadme!!! soltadme!!" ..jaja... eso no es propio de un deportista, y mucho menos de un tipo duro. Los tipos duros de verdad ejecutan, callan y si pillan lloran en silencio, sin más. Que hay mucho escalador sin dedos en pies y manos por culpa del frio, algún navegante que han cruzado el globo a vela y se ha tenido que coser la lengua "a pelo" siguiendo instrucciones por fax, dakarianos que han acabado etapas con tibias rotas y no sigo porque me pongo nerviossso hablando del notas este..grrrr... ..es que su sola presencia me puede!!! lo siento! [muro] [muro] rabia de tio...
 
Volver
Arriba