Medida americana

Pues esa medida si que ha quedado un poco en desuso. No sale en ningún tipo de libro moderno de ingeniería. Ya que en la unión europea (vamos en el sistema internacional) se usan los Pascales (N/m^2). (Mas bien Megapascales, ya que es un pascal solo es una medida muy pequeña).

[saludo] [saludo]

naraalgeciras dijo:
Pues eso que voy a comprarme una Naish, y viene en medida america 6.0" y no se cuanto es, alguien sabe como convertirlo???
Todo empezó con esta pregunta de naraalgeciras que por falta de información y detalle en la cuestión nadie sabía a qué se estaba refiriendo. ¿Qué es una Naish 6.0''? ¿Una tabla de surf de 6 pulgadas? ¿6 segundos? ¿una vela de 6.0 metros?
Al final unos han hablado sobre las distintas magnitudes, sus ventaja e incovenientes pero cómo no nos han aclarado la cuestión principal el tema ha derivado en lo que a cada uno le ha parecido.
A este paso se convierte en otro "Hoy me encuentre con Dunkenberg..."
En los países anglosajones además de sus medidas, que las mantienen por propia cabezonería, tienen que estudiar el sistema métrico decimal que es el verdaderamente importa para las cosas serias.

P.D.Mi medida favorita cuando iba al instituto era el kilopondio. Tiene un nombre muy sonoro.

vicentjanuary dijo:
naraalgeciras dijo:
Pues eso que voy a comprarme una Naish, y viene en medida america 6.0" y no se cuanto es, alguien sabe como convertirlo???
Todo empezó con esta pregunta de naraalgeciras que por falta de información y detalle en la cuestión nadie sabía a qué se estaba refiriendo. ¿Qué es una Naish 6.0''? ¿Una tabla de surf de 6 pulgadas? ¿6 segundos? ¿una vela de 6.0 metros?
Al final unos han hablado sobre las distintas magnitudes, sus ventaja e incovenientes pero cómo no nos han aclarado la cuestión principal el tema ha derivado en lo que a cada uno le ha parecido.
A este paso se convierte en otro "Hoy me encuentre con Dunkenberg..."
En los países anglosajones además de sus medidas, que las mantienen por propia cabezonería, tienen que estudiar el sistema métrico decimal que es el verdaderamente importa para las cosas serias.

P.D.Mi medida favorita cuando iba al instituto era el kilopondio. Tiene un nombre muy
sonoro.[/qu [meparto] ote]

La mía fuerza 7 , jajajajajAjajajaja!!!!!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver