Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ericP dijo:Yo los cambie por tornillos allen y usaba una erramienta con mango. Se apretan y aflojan de maravilla.
Para evitar problemas si me olvido la herramienta, llevo un juego de allen tipo suizo en la bolsa de windsurf.
. Mis 3 tablas cada una tiene una medida y el alojamiento esta muy metido en todas, así que no molesta el sobrante
.No me fío de mi mismo como pa´fiarme de uno que te coja el teléfono o el mail, en nombre de naish o aunque sea el mismo Roby quien te contesteBequick74 dijo:... o preguntar a NAISH directamente; les dices modelo y año y les cuentas el problema. Es posible que tengan algún catálogo o archivo donde sepan que longitud de tornillos suministran con según que tabla y año.
.Marco dijo:Yo creo que si te hacer con uno de los largos, pruebas y recortas lo que sobre hasta quedarte a gusto. Más fácil imposible, si tienes una seguetita.
después le lijas un poco la punta, para dejarlo bien al tacto, y perfecto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.