medusas en Mallorca

Pues ojo, con la "Carabela portuguesa". En Almería y Murcia ya las han visto. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=48251

Batuadell dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
Necesito saber si alguien ha visto medusas por alguna zona de Mallorca en estas fechas. Voy a probar un traje antimedusas importado de Australia y me gustaría hacerlo con todo el rigor, o sea, tocando medusas vivas.
Gracias de antemano.
Bueno estará garantizado ¿no?, mira si te animas y te tiras donde hay un par y no acaba de rular la cosa te puedes complicar el día... [aiba] yo por si las moscas lo probava poco a poco... suerte y dinos luego el resultado...

La prueba del traje se realizará el sábado que viene (24 de abril) en la piscina del Colegio Ágora Portals sobre las 12 del mediodía. Intentaré "pescar" medusas vivas y ponerlas en un coleman. La prueba consistirá en que varios voluntarios (que ya los hay) metan el brazo dentro del coleman, toquen las medusas, se las pongan por encima y demuestren su efectividad. Pero para eso necesito saber por dónde puedo encontrar medusas vivas.
Si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.
Más información sobre el traje en www.respiralia.org

Volver