mega goprohd multisport vídeo acojoneiting!

Fonso666

Totalwind Gurú
Mensajes
855
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
sep, ya es noticia, han sacado la GoPro hero 2 !! parece ser que tiene mejoras importantes como 11 megapixels en vez de 5, opcion para hacer 10 fotos por segundo, grabar a 120 fps...
 
Y yo que estaba ya caliente para comprarme la HD… y ahora van y sacan la nueva versión!!! [muro] [muro]

Otra vez a dudar y a esperarme!!! Lastima de ser pobre [bonk] [bonk]

Impresionante las nuevas características que trae esta camara!!! [heavy] [heavy]

Saludos
 
Buff menuda pasada, y yo aun con la GoPro Hero normal, esta se lleva la palma.

Quiero una [platano2] [platano2]

Y tambien una mencion al video, otra obra de arte.
 
Pues yo no le veo mucha diferencia con la GoproHD ... la calidad de video es prácticamente la misma, y no se si justifica el gasto solo por tener la elección de ángulo (que tampoco es tan importante) y más megapixels en las fotos ... con las fotos que saca ahora ya hay de sobra!!!

Si cambiara mi goproHD para coger la goproHD2 sería solo por el capricho ... pero claro, no se va a vender a 150€ ... se aceptan ofertas ...
 
El cambio de ángulo te permite arreglar las aberraciones del ojo de pez, y captará mucho mejor los objetos lejanos. Un ejemplo es cuando desde un windsurf se quiera grabar a otro. Con el gran angular se ve bien lo que tienes cerca, tu propio windsurf, y el que tienes al lado se ve peor. Lo dicho, combina el poder hacer planos en primera persona, o desde la punta del mástil, que para eso va muy bien el gran angular, con hacer planos un poco lejanos. La otra mejora aún me parece más tremenda, la cámara super lenta que se puede hacer con 120 frames por segundo, el doble. Yo no voy a tener problemas en pillarmela porque no tengo la anterior, asi que a empezar a ahorrar que estas navidades tendré regalo seguro... [qpasaneng2]
 
siempre podemos hacer una ucha! jajaj
y tener buen equipito entre un par!

[platano2]
 
pero no nos engañemos, en el vídeo aparecen imágenes que por lo menos van a 1000 fps y no a los 120 de la cámara...
 
Enik dijo:
pero no nos engañemos, en el vídeo aparecen imágenes que por lo menos van a 1000 fps y no a los 120 de la cámara...

a ver...cómo es eso??? tienes pruebas??? jejejejje....yo no tengo ni idea, eh? [aiba] pero me extrañaría...

ya lo han visto casi un millón y medio de personas en unos diez días que lleva colgado... yo no sé cuántas veces lo he visto... [fcp]

las cámaras lentas son brutales...no sé si sospechosamente "demasiado" buenas...pero ya hay algún video de aficionado y son también buenísimas...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

alguien sabe lo que es el twixtor este...pone ahí 2000fps....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

yo creo que es más versátil como cámara única con ese cambio de objetivos...se usa mucho para planos generales que quedan muy vacíos en 170º..como el plano del tío que va a saltar y se ve la bota en primer plano...

en la intro del vídeo creo que casi todo está con 127º...se ve a las personas muy proporcionadas, también las del laguito que dice Danny [cheer.gif] ... los planos creo que son más cerrados que en 170º...se les ve más cerca y no se deforma tanto el fondo...
molaría un vídeo para ver las diferencias entre ángulos...

saludetes!!!
 
es que ya con el twixtor es otra cosa... el programita hace la cámara lenta con cualquier video, incluso grabado a 30fps
 
un ejemplo comparado de los ángulos...no parece que el dueño esté muy contento...me parece entender que no encuentra mucha diferencia entre las dos...pero parece que la hd1 la tiene modificada...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

"Ho riscontrato con piacere che l'angolo fornito dal mio kit sulla gopro hd vecchio modello è praticamente identico a quello fornito a 90° dalla nuova HD2."

lo que más destacada es la luminosidad con poca luz,
saludetes!
 
lo que anuncian en la gopro HD2 de los ángulos, no es cierto al menos ahora. El modo de 90º que dicen que tiene, no lo tiene en realidad. Dicen que en futuras actualizaciones lo incluirán pero que todavía no lo tiene (aunque lo están anunciando en su web...).
 
jaume dijo:
lo que anuncian en la gopro HD2 de los ángulos, no es cierto al menos ahora. El modo de 90º que dicen que tiene, no lo tiene en realidad. Dicen que en futuras actualizaciones lo incluirán pero que todavía no lo tiene (aunque lo están anunciando en su web...).

he visto la entrada de tu blog, con el video de Olivia [risas] y el comentario...pero no entiendo cómo lo hacen en este video cuando pone 90º...¿lo hacen en la edición? sería una buena.... [aiba]

hablando de Olivia... que, por cierto, la vende más que bien...
olivia.jpg


habéis visto esa carcasa??? lleva como un parasol o algo...no lo encuentro en los accesorios de gopro...
as.jpg


saludetes!!
 
así que... no hay motivos para seguir la línea consumista y comprar la HD2... bien bien!! esperaremos a que baje de precio de mucho a muchísimo para comprarla
 
Volver
Arriba