Mejor GPS para windsurf

Pinasam

Usuario
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un dispositivo GPS para hacer que las jornadas de wind tengan aún más aliciente si es posible. Lo que yo busco principalmente es un GPS fácil de llevar (reloj), que de la distancia recorrida, la velocidad máxima y la velocidad media, a un precio asequible. Agradecería que dieseis vuestra opinión de aquellos que hayáis probado diciendo marca, modelo, precio e impresiones. Sin mas agradecer por adelantado las opiniones de los que participéis. UN SALUDO [saludo]
 
En mi opinión, el mas adecuado para wind es el gt-31. Con el puedes ver muchas cosas en el instante, como histórico de velocidades, velocidad del ultimo bordo, velocidad instantánea...por no decir que es el mas fiable y el "oficial" para todas las webs de velocidad. También es verdad que no es el mas cómodo, por que es el mas grande y es necesario llevarlo de brazalete en una bolsa estanca. Tengo amigos que han utilizado el garmin forerunner (creo) pero ahora tiene el gt-31. También se esta hablando por aquí últimamente del sunnto y no se que tal ira pero el precio es bastante mas caro
 
Yo tengo el suunto ambit 2r y mas que encantado, puedes configurar todo, meterle apps con las que luego te genera un ranking general o bien en grupos de amigos, lleva cardio y te valora el esfuerzo de la sesión, horas de recuperación... Y lo puedes usar para seguir tracks si por ejemplo vas en bici o te gusta andar o correr, creo que se puede encontrar por unos 250
 
Karlostorrado dijo:
El suunto en que formato te exporta los datos?


Yo lo tengo en métrica pero puedes configurarlo como tu quiera, y las pantallas lo mismo puedes elegir que datos ver en cada pantalla , y si quieres configurar varias pantallas con diferentes datos , u otras opciones como el kilometro más rápido o la media de los diez segundos más rapidos o lo que te interese las apps te las puedes crear tu , esto es un ejemplo de una sesion de wind, creo que se podrá ver, si te registras en el movescount creo que puedes hacer la simulación de lo que quieres ver y que te calcule el reloj

http://www.movescount.com/es/moves/move44659811
 
Locossys GT-31. Muy fiable, lecturas ultra rápidas, alarma de aviso al rebasar X velocidad, bien ensamblado y el gps oficial de speedwindsurfing.con

La verdad es que es una gozada. Un aparato que hace compañía y añade aliciente a tus sesiones en busca de un pico mayor de velocidad.
 
Yo me refiero por poder pasar los datos por el gpsresults, que es lo que se suele utilizar para el tema del wind par ver las velocidades y quitar errores por caídas etc etc. Por ejemplo el gt-31 te genera varios archivos entre ellos un .SBN que lo puedes abrir con el programita.
 
Karlostorrado dijo:
Yo me refiero por poder pasar los datos por el gpsresults, que es lo que se suele utilizar para el tema del wind par ver las velocidades y quitar errores por caídas etc etc. Por ejemplo el gt-31 te genera varios archivos entre ellos un .SBN que lo puedes abrir con el programita.
Vaya ...pues ni idea, cuando conectas al reloj al ordenador diréctamente te descarga el ejercicio y te genera el "move" , (el link que he puesto) , lo único que si me he dado cuenta es que cuando lo pasas al ordenador corrige datos como velocidad maxima y distancia, pero no se si será tan exacto como el que comentas,se que en comparativas de gps deportivos lo ponen bastante bien pero si hay que ir a la décima no se hasta que punto será fiable.
 
Volver
Arriba