mejor playa

soclapatri

Nuevo usuario
Hola!
Quiero regalarle a un amigo windsurfista una semana en Tarifa, però no tengo ni idea de cual es la mejor playa para hacer windsurf (en mayo), y un hotel que esté bien y cerca, vaya, en la misma playa si puede ser... me podéis ayudar? Gracias!!

Yo quiero ser amigo tuyo jaja bueno ahí va Hotel Hurricane en Tarifa con servicio de windsurf y una terraza que da al mar que es una gloria

El hurricane sin duda es una buena opción. Otra es el del club Mistral que esta al lado del torre la peña. Estuve allí una vez para recoger un mástil y el hotel me pareció increíble.

Más económico seria alquilar un apartamento en bolonia (mi sitio favorito) y navegar allí alquilando el material en el chiringuito la playa. (Por lo menos antes había allí un center de norte sails, creo)

Tal como está el año lo normal que en bolonia pinche y en la orilla 0 nudos, en casa porro es donde si hay viento mejor entra.

Yo apostaría por un bungalow en el camping Torre de la Peña. A pie de playa, y te puedes mover a un sitio u otro a dos pasos, está entre Bolonia y Tarifa.
Si se trata de alquilar, tiene el Club Mistral andando, Valdevaqueros a 2 minutos, Tarifa a 5, Bolonia a 10...lo de menos en Tarifa son posibilidades para alquilar material.
Y las tardes en el Bar del camping, ohhh, tranquilidad y ambiente a la vez, y puesta de sol.
Hace un par de semanas...
2012-03-03 17.46.50.jpg

Desde aquí mismo, esa rampa de madera que se ve, se sale a navegar

Volver