Mejor programa para archivos .gpx

peiko

Totalwind Addicted
Mensajes
389
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
Pues he encontrao un gps Garmin etrex, que tenía por ahí abandonado y veo que a la hora de descargar el track (el camino que has hecho) al ordenador lo hace en forma de archivo .gpx. He visto que se pueden abrir con programas como google maps, earth o en páginas como utrack, etc.

Me gustaría saber que programa me da las velocidades que he llevado en todo momento de forma más detallada o cual es el que usais habitualmente para volcar los datos obtenidos por el GPS, pues simplemente por saber que velocidades pillo cuando voy navegando.

Gracias y saludos
 
Algunos utilizamos el programa GPS Results.
Si quieres puedes compartir tus marcas en el tema d. Este mismo foro: Masters of speed [heavy]
Saludos
 
onamenorca2 dijo:
Algunos utilizamos el programa GPS Results.
Si quieres puedes compartir tus marcas en el tema d. Este mismo foro: Masters of speed [heavy]
Saludos

sabes como poner el mapa en la ventanita de la derecha? me sale el track pero con un fondo gris a cuadros. Probé en File > Google earth overlay pero me sale un cartelito en inglés diciendome que no se puede abrir google earth
 
Yo no he conseguido poner mapa en la ventanilla, no sé si hay la opción de hacerlo. Lo que no da problemas es para pasar el track al google earth, normalmente. Tienes una versión de prueba o es de pago? Yo creo recordar que hice un pago, aunque era muy poco.
 
La verdad es que no lo he explorado mucho. Me sale la pantalla gris. Luego si alguna carrera me interesa ya paso el archivo al Maps o al Earth.
Yo uso la versión de pruebas, caducada, pero aún saca las estadísticas...
 
Para que aparezca el mapa en la ventana creo que antes debes convertir el archivo gpx. en kml. Para esto es posible que tenga la opción en el mismo GPS RESULTS. Si no lo tuviera tenéis conversores gratuitos como GPX2KML. Luego vas a la opción export file to Google earth del programa que usamos (gps results) y lo hacemos con el kml. También se puede abrir directamente el track (gpx) en Google earth para verlo pero en el mapa solo aparece el recorrido y lo que mola es que se vean los colores de picos de velocidad, la media y todo eso que nos permite el GPS results

Aquí un tutorial para convertir el archivo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Chifarra dijo:
Para que aparezca el mapa en la ventana creo que antes debes convertir el archivo gpx. en kml. Para esto es posible que tenga la opción en el mismo GPS RESULTS. Si no lo tuviera tenéis conversores gratuitos como GPX2KML. Luego vas a la opción export file to Google earth del programa que usamos (gps results) y lo hacemos con el kml. También se puede abrir directamente el track (gpx) en Google earth para verlo pero en el mapa solo aparece el recorrido y lo que mola es que se vean los colores de picos de velocidad, la media y todo eso que nos permite el GPS results

Aquí un tutorial para convertir el archivo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Gracias. Buena aportación. [shot] [shot]
 
Volver
Arriba