Mejor Slalom..

MARCOS33

Totalwind Jedi
Hola,
hace tiempo q le estoy dando vueltas al asunto,y ya estoy decidido...,de hecho ya estoy material,mis dudas surgen principalmente en cuanto a la tabla: fuera a parte precios,busco entre 110 y 117 aproximadamente y actual

....Cuál creeis que es la más rápida?

.....Cuál va mejor en chopi..jibe,etc.?

Sería para usarla con velas de entre 6,6 a 8 aprox y mi peso 80kg.

Soy todo oídos a vuestras experiencias,en mente tengo varias.Sx,Manta,Isonic,Falcon...
Gracias por las aportaciones,será mi única tabla para "slalomnear" y me gustaría acertar con la elección.

Saludos y mil gracias.....

Yo te diria que la TABOU manta, porque es la que tengo pero en 135l , en el volumen que especificas 111L sólo he visto navegar la F2 nueva de slalom y va de maravilla.

Hola Marcos,

Te puede dar una indicación el post que puse sobre las revistas de tests francesas (http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=70096).

En la categoría Slalom, recomiendan las Patrick Slalom110 y la Starboard iSonic 107.
La iSonic se lleva unas notas impresionantes:
10 en planeo
10 en control
10 en ceñida
10 en velocidad media
9 en velocidad punta
10 en facilidad
10 en trasluchada

Espero que te sirva.

Gracias,por vuestras opiniónes,...Nylon,la verdad que la F2 está entre mis favoritas,además si no me equivoco viene con Su aleta choco " de casa"...y tiene un pinton race total,me recuerda a la F1....aunque no descarto otras.

Yo estoy navegando con Mistral y la verdad que van muy muy rápidas, la construcción muy cuidada y el toque de Anders Bringdall se nota en la tabla, colores bastante clásicos pero eficacia ante todo y parece que para verano vienen unos pepinos que estan arrasando en Australia.....

Me tendrè que conformar con la que tengo por ahora!!!!!!

Un saludo y compres lo que compres disfrutalo al máximo.

No había yo pensado en Mistral,quién las distribuye?
Por cierto mi tabla más grande es ahora mismo una Fanatic 105 TE 2011,se solapará con 110l de Slalom?,no lo había dicho,aunque yo creo que no,al ser conceptos diferentes,o he de buscar más litros para la Slalom o cambio la Freewave?

yo diria que son complementarias, todo depende de en que condiciones te quieres meter con slalom.

sos4l dijo:
yo diria que son complementarias, todo depende de en que condiciones te quieres meter con slalom.
Pues la quiero para hacer largos bordos a toda velocidad,con agua más o menos plana,q aguanté bien unos 8m.
Cuando ya se forme mar,cojo la freewave,q es una devoradora de chopi.

yo creo que esos litros dan =, lo que diria que buscas es una tabla de slalom de 70cm de manga

MARCOS33 dijo:
No había yo pensado en Mistral,quién las distribuye?
Por cierto mi tabla más grande es ahora mismo una Fanatic 105 TE 2011,se solapará con 110l de Slalom?,no lo había dicho,aunque yo creo que no,al ser conceptos diferentes,o he de buscar más litros para la Slalom o cambio la Freewave?
Yo navego con Stunts y el las trae,la verdad que estoy encantado con la tabla, yo tengo una 140 y he navegado también la 123 y van de lujo, creo que el sello de Anders Bringdall (campeón del mundo y recordman de velocidad) se nota.

Unsaludo y buen viento.

Gracias,por vuestras opiniónes,...Nylon,la verdad que la F2 está entre mis favoritas,además si no me equivoco viene con Su aleta choco " de casa"...y tiene un pinton race total,me recuerda a la F1....aunque no descarto otras.

Si las F2 vienen con aleta "chocofins" de serie, cosa rara en tablas de slalom que normalmente te la venden sin aleta, además estan en dos versiones, las puedes ver en "wincenterdenia".

Saludos.

nylon dijo:

Si las F2 vienen con aleta "chocofins" de serie, cosa rara en tablas de slalom que normalmente te la venden sin aleta, además estan en dos versiones, las puedes ver en "wincenterdenia".

Saludos.

Sí,gracias,sí ahí estamos,lo q ocurre q tengo "el corazón partio",pq las Fanatic y Tabou,tampoco me disgustan,así que dependerá de como se porten sus distribuidores españoles jeje,pq fuera de nuestras fronteras apuestan muy fuerte y encima soy ya cliente de alguno.jeje [platano]

Me vais a decir que el piloto lo hace todo pero parece que Ludo Jossin está azoteando a toda la peña en Culoperro este fin de semana con la nueva PATRICK SLALOM .
Ver aquí el post de Yordas http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=69583&start=15

jah dijo:
Me vais a decir que el piloto lo hace todo pero parece que Ludo Jossin está azoteando a toda la peña en Culoperro este fin de semana con la nueva PATRICK SLALOM .
Ver aquí el post de Yordas http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=69583&start=15

buff, no había color...en el piloto, digo.
La tabla la vi en la playa y tenía una pinta estupenda.
También estuve inspeccionando la colección de F2 que había y no se quedaban atrás.

Volver