Mejor tabla de olas de serie

Cedemont

Usuario
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos. Quisiera saber en vuestr opinion cual es la tabla de olas de serie que mejor gira del mercado para condiciones side shore y que a la vez, tenga velocidad suficiente para saltar muy alto y planear rapido.

Escucho
 
Todo no se puede tener, por eso hay muchas opciones. El caso es buscar una tabla que se ajuste a tus gustos o necesidades.

PD. si existiera la tabla que pides todos la tendríamos [bonk]
 
Te das cuenta de que estás pidiendo lo imposible??

Hay muy buenas tablas de olas de serie, pero no puedes pretender que sea la que más gire y también que planee rápido. Si quieres planear rápido no va a ser la que más gire y viceversa...


Y además luego todo va en cuestión de gustos... La pregunta es demasiado general.

Siento no poder aportar más, pero creo que es así.
 
Probablemente las Quatro o Goya en sus modelos twin fin sean las tablas de serie más gironas.

Ahora mismo son las que se me vienen a la cabeza pero probablemente haya alguna más en esa categoría.
 
Que aconsejais pues, me querría iniciar en olas y no se por donde tirar, peso 70 kg y mido 1.80m. Que volumen cogeriais? (Habia pensado en 85 lt.s) Que es mejor que planeen o que giren? [000203E9.gif]
Gracias!
 
no es mejor ni peor una cosa, depende de tus gustos , tu estilo y las condiciones. Por eso hay tantas tablas distintas.
 
pues yo creo que hay una tabla bastante polivalente y perfecta. Yo tengo la kode de 86l. y es una pasada, con 5.7 con 14 nudos planeo, peso 72kg y aguanta muxisimo ya que va muy suave por el agua. En olas yo la he probado y es una pasada como derrapa cuando estas arriba, eso si no la he probado en olas muy grandes. Yo tambien la uso para hacer freestyle y a mi me encanta.
 
Hay muchas y muy buenas!!!!Ya depende de lo que te quieras gastar,una opción en cuanto a relacion calidad precio, son las A.H.D, yo tengo la REBOUND y la CONCEPT WAVE y encantadisimo.
 
gRACIAS, a ver si las puedo probar algun dia! [applaudit]
 
Para gustos colores, yo tengo la Fanatic Newave Twin y creo que tiene todo lo que pides.
De todas formas yo tengo la teoria de que hoy en dia no hay tablas malas, simplemente hay tablas que se ajustan a tu nivel y condiciones de navegación mejor que otras.


Un saludo,

Tomeu
 
yo tengo la kode wood y suelo navegar en sitios de buenas olas y la verdad que estoy muy contento con mi pequeña, pero yo creo que es depende del gusto de cada uno.
[platano] [platano]
 
yo tengo la F2 rave, es una maravilla. Con mi tabla vieja me solia quedar parado en el botom. Ahora llego y derrapo (si no me caigo antes de llegar), y si no entro en un agujero de viento, puedo ir un buen rato sin perder velocidad en pararelo a la ola con viento side on. la verdad estoy contentisimo con la tabla.

probe algunas fanatic del 2008 y ni punto de comparacion en ese aspecto. y no es tan radical como otras twinfin, pero gira super bien.

y tampoco me ha ace demasiados spin outs, alguno que otro pero es raro.
 
Algo que hay que tener en cuenta para una tabla de olas y principalmente para el surf, es que cuando acuestes la vela en el botton la tabla acelere, si no acelera, no vas a tener velocidad y fluidez en el surf.
Cuando proveis tablas fijaros en ese detalle, si acelera, el disfrute sera mayor.
 
eso no tendra que ver tambien algo con el rider?

por que a mi me pasa, que aveces noto como tira la vela y sigo planeando iendo casi clew first. y aveces no llego ni a ese punto planeando por que pierdo la velocidad y el viento me empuja la vela hacia mi...y me quedo parado o incluso me caigo.

asi que por mucho que planee la tabla si haces algo mal se para el asunto.
 
Volver
Arriba