sinpapeles
Totalwind Supergurú
el que no sea de Punta Umbria y no supere los 25-30 años que no siga leyendo:
Blanca con el perro montado en la tabla.![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Blanca con el perro montado en la tabla.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Akchionn-de-Mallorca dijo:Yo creo que no teneis ni idea de windsurf......Yo no sé si los que entendeis de windsurf conoceis a DAVID SERVERA(PAPARRA),almeos los periodicos lo ponen como uno de los mejores del mundo.....jejejejejeje
un beso david
windsurfer11 dijo:hombre, josh stone es un grandisimo windsurfista nadie lo discute, pero a mi me han comentando que dicen que es un borracho que flipas... y eso ya no me mola tanto si es verdad
windsurfer11 dijo:hombre, josh stone es un grandisimo windsurfista nadie lo discute, pero a mi me han comentando que dicen que es un borracho que flipas... y eso ya no me mola tanto si es verdad
thormeno dijo:Mike Waltze....que le gano a Robby (con 17 años) en la primera Aloha classic hawaiiana....hacia tan poco viento que Robby ni siquiera consiguió salir de la orilla.....sale en un video llamado Vientos Alisios que no tiene desperdicio. Incluso el tio le echufa una vela a una puerta y la hace navegar...sin quilla ni na.
Stone, Angulo, Goya, Kauli,....me encantan tan bien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.