Melia Gorriones

DiegoC

Totawind Maniac
Mensajes
445
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Hola, estoy preparando un viaje para noviembre a Fuerteventura, y me gustaría saber si alguien fué en esa fecha y si el viento suele ser demasiado, ya que mi nivel no es muy bueno, aunque planeo y hago whater star, pero no traslucho. Alquilaré material allí que hay al lado un centro de wind.
Y el hotel que os parece?,

Gracias a todos los que contesteis.
Diego
 
DCE dijo:
Hola, estoy preparando un viaje para noviembre a Fuerteventura, y me gustaría saber si alguien fué en esa fecha y si el viento suele ser demasiado, ya que mi nivel no es muy bueno, aunque planeo y hago whater star, pero no traslucho. Alquilaré material allí que hay al lado un centro de wind.
Y el hotel que os parece?,

Gracias a todos los que contesteis.
Diego

Del tiempo no te puedo informar pero el hotel es una pasada.

Suerte si vas.
 
el hotel es la caña, lo tienen muy bien montado. Si te metes en Rene-egli, creo que puedes piyar packs de hotel con aliler de material, por que tienen concesiones entre ellos. En la misma pagina te pone lo %de vientos en todas las fechas del año. Lo del nivel no importa, por que hay gente vigilando permanentemente, y si tienes problemas te van a buscar con motos de agua. Espero haberte ayudado
 
windsurfiero dijo:
el hotel es la caña, lo tienen muy bien montado. Si te metes en Rene-egli, creo que puedes piyar packs de hotel con aliler de material, por que tienen concesiones entre ellos. En la misma pagina te pone lo %de vientos en todas las fechas del año. Lo del nivel no importa, por que hay gente vigilando permanentemente, y si tienes problemas te van a buscar con motos de agua. Espero haberte ayudado

Muchas gracias por tu información, buscaré los pax [heavy] . Me tranquiliza lo de las motos de agua [qmeparto]
 
Estuve en Fuerteventura y fui al spot de la playa de sotavento, donde está el hotel Los Gorriones. Es una pasada: posiblemente el mejor spot del mundo. Viento asegurado todo el año!! Tienen dos puntos de alquirer de material: uno justo a la altura del hotel donde a la derecha es para kite y a la izquierda para wind.

Luego el otro spot está más a la izquierda: solo para wind. Si no eres un esperto, te recomiento este, ya que con las mareas se forma una laguna, donde dan los cursos a los principiantes y están los que no se atreven con mucho viento en mar abierto.

En la página de René-Egli, el centro de enseñanza y alquirer, tienes toda la información: http://www.rene-egli.com

Y aquí concretamente la estadistica del viento por meses: http://www.rene-egli.com/2007/html/template.php?sprache=es&seite=windstatistik

En noviembre tienes una frecuencia del 55 de 4 bft o más.

http://www.emporda.wordpress.com
 
Hola Diego
Yo también voy a ir a Fuerte al hotel gorriones en noviembre.Más concretamamente del 17 al 24. espero que haya viento!!! un 55% de probabilidades no está mal pero me hace dudar en la oferta de alquiler de material por la que decidirme.... 6 días sale por 211¤ y 4 días de 7 sale por unos 145¤... si cojo los 6 días y un par de dias no hay viento pierdo pasta pero si cojo 4 y me quedo corto me muero!!! ya veremos... [heavy]
Dani
 
personalmente os recomiendo que no concreteis los packs del material.yo fui hace no mucho en pleno verano y os aseguro que tienen material de sobra como para que toda la isla haga wind al mismo tiempo.(alquile in situ y sin problemas) 😁
ademas, como no salte viento pierdes dias y dinero, tened en cuenta que tu regresas en unos dias concretos.....dia que no haya viento, dia que has pagado y no disfrutado. [muro]
por otro lado, fuerte en noviembre digamos que no es como marbella o torremolinos en pleno agosto, habra gente pero 5 gatos. [aiba]

un saludo y que disfruteis. [saludo]

p.d.-poned fotos cuando regreseis
p.d.-en el norte de la isla esta corralejo, con su escuela de wind flach beach(tb alquilan material).es un marco incomparable para navegar y cerca esta EL BURRO (con viento, la peña lo flipa). [heavy]
 
Buenaas!!!!

YO tambien voy a SOtavento (al Melià) en Noviembre. Estaré del 5 al 12.

DE momento la previsión de viento no es muy alentadora, pero espero que mejore.

Por otro lado, aunque sin engañarnos, el spot de SOtavento siempre se ha caracterizado por formarse una tubera de viento. Hay ocasiones en las que en toda la isla no hay viento y que en SOtavento esté soplando bien.

EN fin, si estáis por esas fechas por SOtavento, ya nos veremos. Y sobre todo...........que cuadre una buena prevision!!!!!!!!!!!!


Saludos!!
 
Yo estuve este verano y mi nivel era similar al tuyo creo que no tendras problema. En cuanto al viento parece que noviembre no es de los mejores meses pero tienes el 50% de probabilidades de pillar viento bueno segun la estadistica del pro center rene egli. No hace falta que reserves material por adelantado, yo estuve en verano y habia de sobra. En cuanto al hotel es una pasada.
 
Hola si que es verdad que hay material de sobra, pero no es más barato si lo reservas por adelantado??
en la página web del Rene Egli así lo dice. a por cuánto os salió a vosotros?
gracias!
 
Estoy pensando ir en Junio o Julio con la familia y tengo varias dudas que agradeceria si alguien con niños (que conoce mejor las necesidades) me pudiera responder.

¿que tal es el sitio para ir con niños pequeños(dos años)?

¿Hay alguna zona de playa desventada donde puedan estar o solo la zona del hotel en la piscina?

Saludos.
 
Hola,al final el viaje lo dejé para Semana Santa [heavy] , por que la probabilidad de viento es mejor, y no me quiero arriesgar a llegar y no poder navegar o hacerlo a medias, y gastarme la pasta en hotel y alquiler de material (los billetes me salen gratis que paeso mi parienta trabaja en Iberia y aguanto sus ausencias yo solo al cuidado de la fiera, el niño [qmeparto] ).

Creo que hay que reservar con mucha antelación, y supongo que al haber mas gente será mejor alquilar el material con antelación, ¿habeis tenido problemas en semana Santa con el alquiler de material al haber mas gente?.

Saludos todos [heavy]
 
Que pena que retrasé el viaje, pues parece que va mucha gente del foro¡¡

Bueno, para cuando vaya en Semana Santa, me interesa también, (como a Eduardo), saber si es cómodo ir con niños pequeños y con mujer que no navega (aunque tengo unos meses para convercerla de que haga un cursillo en la laguna esa que se forma), si existe algún sitio de la playa sin viento o que éste no moleste mucho.

Gracias.
 
se puede ir perfecto con niños, yo estuve allí a finales de julio (durante la prueba de la PWA), alucinante desayunando y cenando con la creme de la creme, pero al grano material no problem hay de sobra; spot de ensueño, para los niños en el hotel hay sitios azocados (sin viento), pero lo mejor es alquilar un coche (imprescindible en Fuerte) y que tu mujer se vaya con el niño a cualquier playa más azocadita, tipo Butihondo o Morro a 10 ó 15 minutos en coche. El centro René Egli tiene zonas más o menos protegidas pero lo mejor es organizarse, yo voy varias veces al año con la family y no hay problema. Que suerte vivir en Canarias!!!
El alquiler es super caro, pero hay donde elegir y casi que te lo llevan al agua, cambias cuando quieras...
 
Yo también me voy en semana sabta y la duda era alquilar antes o allí. Parece que sale más barato si lo qlquilas desde casita que estando allí.
 
GARIKOITZ dijo:
Yo también me voy en semana sabta y la duda era alquilar antes o allí. Parece que sale más barato si lo qlquilas desde casita que estando allí.


Si pero si lo alquilas y luego no hay viento ¿que pasa?. [sorprendido]



Saludos.
 
Yo espero ir en Septiembre. ¡¡¡que ganas!!!. Espero progresar lo suficiente y aprovechar la semanita....

Iré con la familia, mi santa esposa, mi hijo de 8 años y el nano , que para entonces tendra 1 año.
Parece ser que hay bastantes actividades para que no se aburran, ¿no?.

Por cierto, ¿que incluye el "todo incluido"? Parece una tonteria la pregunta, pero ya sabeis a lo que me refiero, si vas a la piscina a tomar algo, picar algo entre horas, etc, etc.
 
Yo estare un poco antes de semana santa, juntare las fallas de valencia con las pascuas, total 10 dias ,

como he puesto en el foro, teneis controlado el traslado del aeropuerto al hotel

como ?

saludos

Nacwind
 
Yo llevo llendo 3 años seguidos, pero siempre en Julio ya qe es el 99% de viento. Este verano estuve 15 dias, y solo fallo 1.
Sin embargo, me an dicho que en invierno es muy racheado y mucho menos frecuente. De todas formas, la playa, el material y el hotel son una pasada. Yo este ultimo año, me fui con mas gente, pero nos fuimos a unos bungalows qe estaban super bien y era muchisimo mas economico. En cuanto lo de alquilar un coche, yo pienso qe a no ser que te quieras ir al otro lado de la isla no hace falta. Ya que llamando al rene egli, las furgonetas te pasan a recoger cada hora para llevarte y traerte de la playa, y encima gratis!.
Lo de los niños, mejor que se queden en el hotel, ya que almenos en verano, la arena es insoportable! ya que con el viento se te clava como agujas en las piernas =S.
Que te lo pases muuy bien, y que tengas suerte!
 
Volver
Arriba