Fornells, es un pueblo pesquero en el norte de la isla, con una pequeña salida al mar.
es un buen lugar para empezar y freeride, porque no hay olas y es muy seguro. Es un spot para vela grande, aunque si pillas una buena semana de tramontana...
Respecto a las dos escuelas, hay una al principio del pueblo, es llevada por Ramón, y una en ses salines, que la dirigen unos ingleses y creo que es un club de vacaciones, donde los ingleses vienen con la familia, y todo incluido, viaje, apartamento y alquiler de material.
Tienen mucho mejor material en este club, pero creo que si no vas con el pack completo no te lo alquilan. (almenos era así cuando yo fuí, hace 2 años).
En el club de Ramón básicamente hay material para cursos, aunque eso si bastante nuevo (aunque me repita, almenos antes era así) y alguno tabla freeride, tenian la techno E medium de bic y alguna otra tabla de
110-115 lts. Velas NP de todos los tamaños.
Bueno lo dicho, buen sitio para descansar, disfrutar de vacaciones en pareja, aunque para condiciones "guapas" mejor llevate tu material y atento al parte para buscar las mejores condiciones. (la ventaja, es que te recorres menorca de norte a sud en menos de 30 minutos)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)