Mensaje borrado

Enhorabuena a los administradores por el currazo que os pegais invirtiendo vuestro tiempo libre...

Además son deportes perfectamente complementarios, ya que el viento cero es ideal para patinar. Venga, que toca desempolvar los patines que se acerca el buen tiempo.
 
La única pega es que os habéis cerrado mucho siendo sólo Mallorca. Este tipo de foro es muy agradable a la vista y sencillito y seguramente que el foro de compra venta entre particulares y profesionales estaría muy movido con los practicantes de hockey línea y de paso os ayudaría a mantener la web.

En cuanto os veáis asentados, abrid un poco los horizontes que me parece una buena idea. [victory.gif]
 
ryugranada dijo:
La única pega es que os habéis cerrado mucho siendo sólo Mallorca. Este tipo de foro es muy agradable a la vista y sencillito y seguramente que el foro de compra venta entre particulares y profesionales estaría muy movido con los practicantes de hockey línea y de paso os ayudaría a mantener la web.

En cuanto os veáis asentados, abrid un poco los horizontes que me parece una buena idea. [victory.gif]

Buenas,

Nuestra provincia tiene un problema, es que somos islas, y no nos vemos ni conocemos, hay que viajar, por lo que cada isla va por separado, de aqui que se llame mallorca patina y no baleares patina. Vaya problemón pero bueno, no podemos hacer nada por evitarlo y nos vemos obligados, si o si, a llamarlo mallorca patina solamente. No podemos cojer el coche como vosotros, o unificar las islas, cada una tiene su web y lugar físico/geográfico como en las canarias.

En cuanto a las otras modalidades, nos encantaría que hubiera hockey, agresivo y artístico pero tambien, como las islas, van por otro lado, cada una de elllas tiene su propia página web consolidada. desde hace años. Los únicos descolgados éramos los de fitness, freeskate y slalom. Así que otra vez, y a nuestro pesar, solo podíamos crear algo para las modalidades restantes.

Moraleja, lo que nos comentas nos agrada muchísimo, bienvenidas todas las sugrencias, pero lo tenemos muy estudiado lo que comentas. Lo trabajado es lo que debíamos y podíamos hacer.

Saludos.
 
Animo con la página!!!! [heavy] ... a ver si encuentro las modificaciones que hice para el reescalado de imagenes y te las paso.
 
No me refería a que pusiérais para baleares sino para todo el que lo vea, no creo que sólo quedar sea el motivo del foro y ya que os pegáis el currazo mejor abrirlo lo máximo posible que no come pan. Siempre será mejor que te vean y participe el mayor número de gente y no dais pie, el nombre perfecto que se sepa de donde parte la iniciativa y en qué está centrado, pero un par de hilos más genéricos ayudarían a que otra gente participe, así parece que sino eres de Mallorca estás fuera de lugar.
 
Volver
Arriba