M MDL3MD Totawind Maniac Mensajes 580 Puntos 16 Ubicación (alcala de henares) Madrid 18 Diciembre 2007 #1 Hola, Estoy mandando un mensaje MP y no me sale de bandeja de salida que ocurre?
jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.568 Puntos 38 18 Diciembre 2007 #2 MDL3MD dijo: Hola, Estoy mandando un mensaje MP y no me sale de bandeja de salida que ocurre? Hacer clic para expandir... Los mensajes privados desaparecen de la bandeja de salida cuando el destinatario lo ha leido. Hasta que no lo lea , el mensaje permanece en tu bandeja de salida y puedes aun editarlo o borrarlo. Cuando el usuariolo lea, desaparecerá.
MDL3MD dijo: Hola, Estoy mandando un mensaje MP y no me sale de bandeja de salida que ocurre? Hacer clic para expandir... Los mensajes privados desaparecen de la bandeja de salida cuando el destinatario lo ha leido. Hasta que no lo lea , el mensaje permanece en tu bandeja de salida y puedes aun editarlo o borrarlo. Cuando el usuariolo lea, desaparecerá.
M MDL3MD Totawind Maniac Mensajes 580 Puntos 16 Ubicación (alcala de henares) Madrid 18 Diciembre 2007 #3 jaume dijo: MDL3MD dijo: Hola, Estoy mandando un mensaje MP y no me sale de bandeja de salida que ocurre? Hacer clic para expandir... Los mensajes privados desaparecen de la bandeja de salida cuando el destinatario lo ha leido. Hasta que no lo lea , el mensaje permanece en tu bandeja de salida y puedes aun editarlo o borrarlo. Cuando el usuariolo lea, desaparecerá. Hacer clic para expandir... Gracias por la aclaracion.
jaume dijo: MDL3MD dijo: Hola, Estoy mandando un mensaje MP y no me sale de bandeja de salida que ocurre? Hacer clic para expandir... Los mensajes privados desaparecen de la bandeja de salida cuando el destinatario lo ha leido. Hasta que no lo lea , el mensaje permanece en tu bandeja de salida y puedes aun editarlo o borrarlo. Cuando el usuariolo lea, desaparecerá. Hacer clic para expandir... Gracias por la aclaracion.