mensajes privados

davidcalatayud

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
hola creo que tengo un problema para enviar mensajes .
no se si hay que tener un minimo de mensajes os agradeceria la ayuda
 
Alguien que esta registrado desde el 21 Jun 2012 no creo que tenga el buzon lleno.
Imagino que sera la tipica duda de por que los mensajes se quedan en la bandeja de salida. Se quedan ahi hasta que el destinatario los abre. Son Mensajes privados, no eMails.
 
Sips eso es seguro.
Gracias EricP


ericP dijo:
Alguien que esta registrado desde el 21 Jun 2012 no creo que tenga el buzon lleno.
Imagino que sera la tipica duda de por que los mensajes se quedan en la bandeja de salida. Se quedan ahi hasta que el destinatario los abre. Son Mensajes privados, no eMails.


www. kawaii.tc
 
en la bandeja de mensajes enviados y en bandeja de salida no tengo ninguno y lleno lo dudo ya que solo e enviado 2 o 3.

SI ALGUNO SE OFRECE LE ENVIO UN MENSAJE Y ME CONFIRMA SI LE LLEGA.
 
davidcalatayud dijo:
en la bandeja de mensajes enviados y en bandeja de salida no tengo ninguno y lleno lo dudo ya que solo e enviado 2 o 3.

SI ALGUNO SE OFRECE LE ENVIO UN MENSAJE Y ME CONFIRMA SI LE LLEGA.

enviame uno.
 
Si la bandeja de enviados la tienes vacia es que no has enviado ninguno.

A ver si te pasara como a mi que a veces le doy a Enviar, pero lo que hace es un "vista previa" por lo que tengo que volver a darle al boton Enviar.

Otra opcion es que cuando escribes el nick del destinatario, no se si es obligatorio pinchar en Añadir. Yo siempre lo hago.
 
acabo de enviar el mensaje a jaume y acabo de ver que es lo que dice ericP, sobre darle a enviar .Si le das solo una vez hace vista previa.
asi que gracias a todos por contestar asunto solucionado.
 
Volver
Arriba