Menudo cacharro

José Castillo

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.246
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Esto es lo que va a eliminar a las cometas , alucinante.
http://nauta360.expansion.com/2012/09/03/tendencias360/1346690394.html

Que lo disfrute el que pueda, si hay gente que se gasta esa pasta en bicis... pues seguro habrá quien lo pague para surfear
[saludo]
 
Sólo oir el ruido del motor se me han puesto los pelos de punta, que macarrada. Menos mal que por 12.000 no veremos muchos...
 
silent dijo:
Sólo oir el ruido del motor se me han puesto los pelos de punta, que macarrada. Menos mal que por 12.000 no veremos muchos...
Visto lo visto con otros deportes dificilisimos como este, no tardaremos mucho en verlo en las olimpiadas [meparto] [meparto]
 
Como sobre gustos no hay nada escrito, a un servidor, que está bastante lejos de ser un macarra, le parece una pasada este invento xa salvar los días que se quedan en un viaje decepcionante a la playa. El unico pero...evidentemente el precio, que me parece prohibitivo

Un saludo
 
Un invento raro. Está entre una moto de agua y una tabla de surf. No le veo mucho futuro.
Aunque eso pensaba yo cuando Apple sacó su Ipad... (eso está entre un miniportatil y un smartphone... no tiene futuro) [fcp]
 
No me gusta.

Mas surcos de aceite, olores, ruidos ensordecedores y velocidades excesivas. Todo en la misma orilla. Pueden ser prejuicios, no digo que no, pero 55km/h me parecen excesivos. Ya veremos si se abren paso en el mercado. Yo lo dudo.
 
Chifarra dijo:
No me gusta.

Mas surcos de aceite, olores, ruidos ensordecedores y velocidades excesivas. Todo en la misma orilla. Pueden ser prejuicios, no digo que no, pero 55km/h me parecen excesivos. Ya veremos si se abren paso en el mercado. Yo lo dudo.

+1

Sasto.
 
yo pienso igual, los que les gusten las motos de agua van a seguir con sus motos y jet ski, los que les guste el surf de verdad van a seguir con sus tablas de toda la vida. O en un futuro economizan los costes o se las comerán con patatas, pero si consiguen abaratar, en uno años podremos ver muchos de estos bichos por nuestras playas. El unico inconveniente que le veo es que habra que hacer mantenimiento al motor en cuanto terminas la jornada.
 
Pero esto ya lleva años inventado. La ultima vez que lo vi en Cabo Roig (Alicante) hara yo creo que mas de 10 años. No tan potente imagino pero era casi igual que el de la foto.
 
Tienes razon manamo un compañero me enseño un anuncio de una tabla de surf motorizada que tenia mas años que paque. No hará ni dos meses, recuerdo que pedia 600€.
 
nylon dijo:
Tienes razon manamo un compañero me enseño un anuncio de una tabla de surf motorizada que tenia mas años que paque. No hará ni dos meses, recuerdo que pedia 600€.

Seria esta?, menudo trasto, maremia... [sorprendido]

http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-o-cambio-tabla-de-surf-conturbina-46845376.htm
 
HOmbre a mi me gusta mucho más este otro invento http://www.surfingshowblog.com/2011/05/11/wavejet-tablas-de-surf-con-propulsion-a-motor/
el del cacharro este es un motor de jetski más pequeñito pero con los mismo inconvenientes qeu un jet skí normal, con el uso se le cascarán los silentblock, luego el motor a las primeras de cambio si haces el cafre en olas al volcar se inundará y perlará bujía y si te pones a saltar fijo que en poco tiempo partes la tabla en dos, con el jet skí haces lo mismo a la hora de surfear, saltarás mucho más, anda bastante más y vale 7000 euros nuevo con lo que ... vamos qeu lo único que le envidio respecto al jet es que este cacharro lo puedes meter en el coche y el jet tienes que llevar carro. Respecto a lo de masificación tranquilos que como es a motor seguro que le tieens que poner matrícula y no puedes navegar a menos de 200 metros de la orilla si hay gente por la zona
 
Lo prometido es deuda el anuncio de la tabla de surf a motor d epoca, esta publicado en mil anuncios como vendo surfjet por 1000€, ref 46845376.

No tiene eperdicio. [meparto] [meparto]
 
A mi no me gusta ninguno de ellos.La tabla motorizada puufff aparte de ser un peligro por esa velocidad tiene que ser un trasto bien ruidoso
por no hablar del mantenimiento o de una pequeña aberia [aiba] claro pero si me gasto 12000 en un juguete asi que me importa el resto [applaudit]

HOmbre a mi me gusta mucho más este otro invento http://www.surfingshowblog.com/2011/05/ ... n-a-motor/

Y este lo venden como:no te esfuerces en remar, nuestra tabla te lleva hasta la ola!!! [smilie=picknose.gif] lo que debe pesar este trasto
como para estar en medio de la sesion y que se te acabe la bateria jajaja haber entonces quien rema

Dicen que la diferencia entre un niño y un adulto es la diferencia del pecio de sus juguetes.
 
PEPELMEDICO dijo:
Me voy a comprar una con la paga extra de Navidad [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]

Jejejej. Me gusta tu comentario Pepe!!! Pero quiero aclarar, para que no halla malos entendidos entre el personal lector y no se lleven a engaños,que necesitarias, 14 años de paga extra de navidad, para poder comprarte un cacharro de estos!!!..................( en caso de que las fueras a cobrar,claro está). Con lo cual creo que nos traerá más cuenta sí vamos ahorrando para un andador,vaya que para entonces tampoco nos lo faciliten al igual que la paga extra de hoy ........... [fcp] [fcp]
 
optimus dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Me voy a comprar una con la paga extra de Navidad [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta]

Jejejej. Me gusta tu comentario Pepe!!! Pero quiero aclarar, para que no halla malos entendidos entre el personal lector y no se lleven a engaños,que necesitarias, 14 años de paga extra de navidad, para poder comprarte un cacharro de estos!!!..................( en caso de que las fueras a cobrar,claro está). Con lo cual creo que nos traerá más cuenta sí vamos ahorrando para un andador,vaya que para entonces tampoco nos lo faciliten al igual que la paga extra de hoy ........... [fcp] [fcp]

Y para que quieres que nos den un andador si no vamos a tener ni para zapatos
 
Volver
Arriba