merece arreglar botavara?

chulis

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
La Palma, la isla bonita, Canarias
Tengo una botavara de carbono pero de las antiguas (No tiene la curvatura en la parte delantera típica de las botavaas modernas) pero me gusta mucho mi botavara es ligera y fuerte el problema es que se le esta despegando por muchos sitios la goma, ya la he pegado varias veves con cola de contacto pero al poco se vuelve a despegar, en mi zona me cobran 60 euros por ponerle una goma nueva entera, ¿merecerá la pena? yo no me atrevo a hacer ese trabajo porque soy medio manazas... [smilie=gaydude.gif]
 
Estoy en la misma situación, la botavara la tengo con cinta aislante de plástico, no americana, ya que el grip estaba desaparecido... el tema es que no tiene agarre... pues uso unos guantes neilpryde que me van bien...
 
Podeis probar con las cintas de manillar de bici de carretera. hay de infinidad de texturas que seguro alguna no resbala y es de vuestro agrado. cuestan poco y son fáciles de poner.
 
Muchas gracias, estuve mirando cintas en tiendas de brico y no encontraba nada... Buena idea, a mirar en tiendas de bici [platano]
 
O empuñaduras de raquetas de tenis. Yo use alguna para parchear y perfect por 1 temporada...
 
chulis dijo:
Tengo una botavara de carbono pero de las antiguas (No tiene la curvatura en la parte delantera típica de las botavaas modernas) pero me gusta mucho mi botavara es ligera y fuerte el problema es que se le esta despegando por muchos sitios la goma, ya la he pegado varias veves con cola de contacto pero al poco se vuelve a despegar, en mi zona me cobran 60 euros por ponerle una goma nueva entera, ¿merecerá la pena? yo no me atrevo a hacer ese trabajo porque soy medio manazas... [smilie=gaydude.gif]

Yo creo que si merece la pena cambiar el frío.
Yo he tendido varios modelos de boom de carbono y me he aborrecido de ellas, como se ha hablado en este foro suelen durar mucho y como en todas boom las parte que peor envejece son los clips y grip. Con lo cual con cambiarlos tienes boom para años.
Si estás contento cómo funciona esa boom es un acierto cambiar el grip y tendrás botavara para muchas más sesiones.
Un saludo
 
JCERDA dijo:
Podeis probar con las cintas de manillar de bici de carretera. hay de infinidad de texturas que seguro alguna no resbala y es de vuestro agrado. cuestan poco y son fáciles de poner.

La verdad que tiene buena pinta ese invento, es menos aparatoso que cambiar todo el grip y como buena ñapa que es, seguro que dura mucho y es útil.
 
Chemy dijo:
JCERDA dijo:
Podeis probar con las cintas de manillar de bici de carretera. hay de infinidad de texturas que seguro alguna no resbala y es de vuestro agrado. cuestan poco y son fáciles de poner.

La verdad que tiene buena pinta ese invento, es menos aparatoso que cambiar todo el grip y como buena ñapa que es, seguro que dura mucho y es útil.

Lo voy a probar en mi botavara pequeña. [roto2gaydude.gif]
 
Hola puedes probar cinta vulcanizada negra se acopla muy bien al gril de la botavara lo venden en tiendas de fontanería o algunas ferreterías. Es como si se soldara al gril.

Yo lo puse en una que regale y quedo perfecto.

Salu2.
 
MAHS 22 dijo:
Hola puedes probar cinta vulcanizada negra se acopla muy bien al gril de la botavara lo venden en tiendas de fontanería o algunas ferreterías. Es como si se soldara al gril.

Yo lo puse en una que regale y quedo perfecto.

Salu2.

Cinta autovulcanizante? Pues ahora que lo dices tengo un par de rollos en caja de herramientas. Lo probaré. Gracias Miguel.
 
Volver
Arriba