Merece la pena arreglar esta vela?

ratm1978

Totalwind Gurú
He pedido presupuesto a un par de sitios pero como supongo que son malas fechas no me han contestado, teneis una orientacion de por cuanto puede salir arreglar esta vela?,el roto va de sable a sable, la verdad que me fastidia tirarla pero siendo una vela del 2010 no se hasta que punto merece la pena, ademas donde vivo no hay talleres de reparaciones por lo que tambien tendria que pagar portes de ida y de vuelta.

tqzk.jpg

Si es solo ese trozo de monofilm, yo creo que unos 50€ más portes aprox. Si estás contento con ella, creo que merece la pena arreglarla. La arreglas, la usas una temporada, y cuanto te hartes la vendes, siempre te van a dar esos 50€. Si no la arreglas, creo que le vas a perder todo su valor...

Yo igual me deshago de una SEVERNE S1 5,3m2 de 2010. Esta en buen estado con una reparación en el grátil. La voy a poner a 120€ [ojos] más portes => sale más barata arreglar la tuya [sherlock.gif]

Saludos [saludo]

Alex73 dijo:
Si es solo ese trozo de monofilm, yo creo que unos 50€ más portes aprox. Si estás contento con ella, creo que merece la pena arreglarla. La arreglas, la usas una temporada, y cuanto te hartes la vendes, siempre te van a dar esos 50€. Si no la arreglas, creo que le vas a perder todo su valor...

Yo igual me deshago de una SEVERNE S1 5,3m2 de 2010. Esta en buen estado con una reparación en el grátil. La voy a poner a 120€ [ojos] más portes => sale más barata arreglar la tuya [sherlock.gif]

Saludos [saludo]

Hombre si me sale por unos 70 euros con portes la repararía, el roto va de sable a sable, no se si aprecia en la foto pero la zona blanca también se rompió

ratm1978 dijo:
Hombre si me sale por unos 70 euros con portes la repararía, el roto va de sable a sable, no se si aprecia en la foto pero la zona blanca también se rompió

Si la zona blanca está rota, me temo que hay que cambiarla tb y habrá que sumarle 20€ más mínimo..

En cualquier caso, sigo pensando que te merece la pena arreglarla [saludo]

En Ozu con portes ,

Cambio del paño monofil , mas el de la tira blanca , por que es otro paño , te lo digo por que a mi me paso con una Ezzy rompí paño y paño tramado blanco me salió todo por 90€ .

Y creo que si vale la pena arreglarla , se ve muy bien esa vela .

En Ozu la mandas hablando antes con ellos , que tienen un acuerdo con seur y se lo facturan ha ellos con lo cual te sale mas económico los portes .

Y la verdad , ni notas la reparación , ya que tienen todos los tipos de paños para todas las velas .

Llamales .

Ok, gracias, ya les mande un mail a ozu con fotos, lo mande hace unos dias, supongo que seran malas fechas, la verdad que en 90 euros ya estoy al limite de pensarmelo , estoy contento con la vela y me funciona bien, aunque como decís por ese dinero no me compro otra igual, voy a esperar a ver que me dicen y a ver si hay posibilidad de poner algo mas reforzado en el paño central

ratm1978 dijo:
Ok, gracias, ya les mande un mail a ozu con fotos, lo mande hace unos dias, supongo que seran malas fechas, la verdad que en 90 euros ya estoy al limite de pensarmelo , estoy contento con la vela y me funciona bien, aunque como decís por ese dinero no me compro otra igual, voy a esperar a ver que me dicen y a ver si hay posibilidad de poner algo mas reforzado en el paño central

yo también envié un mail a ozu hace unas semanas y aún no me han contestado, al final la llevé en persona. Mejor llámales por teléfono.

un saludo.

ratm1978 dijo:

Si , les puedes decir que el paño central , telo pongan tramado y te lo ponen , pero claroese paño valdra mas.
Mejor llamarlos y les mandas la foto despues de hablar con ellos .

Reparalá!!! esa vela va de lujo, merece la pena seguro, yo tuve dos igualitas a la tuya y estaba encantado.

miguelcadiz dijo:
yo también envié un mail a ozu hace unas semanas y aún no me han contestado, al final la llevé en persona. Mejor llámales por teléfono.

un saludo.

Perdón por el off topic, pero si una empresa pone un correo de contacto, y mas en los tiempos en que vivimos, y ni lo miran o peor no contestan .... para qué coño lo ponen?. Yo por defecto a esta tipo de gente que no da el servivio que ofrece ni los contemplo como opción. Ray búscate a otros [saludo]

medusact dijo:
Reparalá!!! esa vela va de lujo, merece la pena seguro, yo tuve dos igualitas a la tuya y estaba encantado.

Estoy de acuerdo, de hecho tengo todo el set de Rock, es una vela que me gusta mucho,

Gran Cameron dijo:
miguelcadiz dijo:

un saludo.

Perdón por el off topic, pero si una empresa pone un correo de contacto, y mas en los tiempos en que vivimos, y ni lo miran o peor no contestan .... para qué coño lo ponen?. Yo por defecto a esta tipo de gente que no da el servivio que ofrece ni los contemplo como opción. Ray búscate a otros [saludo]

La verdad que a mi tambièn me da mucha rabia cuando no me contestan a los emails, ademàs yo trabajo en horario comercial(salvo cuando hace viento [big-laugh] ) y ciertas conversaciones telefonicas pueden estar no muy bien vistas.

Si quieres mándale fotos en un email a telamarinera son de Pontevedra y reparan bien y a buen precio http://www.tela-marinera.net/ habla con Tato.

Si tienes problemas o dudas a la hora de mandar la vela a reparar, puedes ponerte en contacto conmigo, como algunos ya sabéis, trabajo en una empresa de transportes tipo Seur, MRW... y tengo precios especiales al ser empleado.

ratm1978 dijo:
La verdad que a mi tambièn me da mucha rabia cuando no me contestan a los emails, ademàs yo trabajo en horario comercial(salvo cuando hace viento [big-laugh] ) y ciertas conversaciones telefonicas pueden estar no muy bien vistas.

Da rabia , claro , pero yo no he tenido nunca problemas con ellos .
Me han contestado siempre , a lo mejor por el tema de fechas de navidad se les ha pasado .
Reenviaselo y llama por teléfono mejor .

Leyendo el post he contactado con ellos, con OZU, por teléfono primero, luego les he enviado las fotos con la rotura y me han contestado en menos de 30 minutos...
Vamos que eficaces sí que son...
La putada es que cuando yo rompo una vela, la rompo [fcp] 150€ de reparación...vamos que la guardaremos para los sables [bonk]

Hoy mismo me contestaron, y con algun detalle "comercial" por la espera, ya he tratado con ellos alguna vez(les compre una tabla) y todo muy bien, ahora me toca decidir donde la arreglo y si lo hago ya que me han ofrecido comprarmela tal y como esta.
Gracias a todos¡¡¡¡

Volver