¿Merecería la pena?. Pregunta para los expertos...

N.A.

Totalwind Gurú
Mensajes
1.148
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola a todos.
Abro este post porque tengo a la venta una tabla AHD en muy buen estado.http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-ahd-carbono-rebajada-290-euros-161545971.htm
La tabla se ha usado muy muy muy poco (llevo años alejado del windsurf) y en vista que no la vendo y que he decidido volver a hacer windsurf... estoy pensando en ``operarla´´... He pensado quitarle toda la pintura, enmasillarla y dejarla en carbono... o hacer aglgo similar...

La pregunta que planteo es.... ¿Creeis que la podría acortar o funcionaria mal? (anteriormente he cortado un par de tablas de olas pero la proa era muy ``untiaguda´´ y aún habiendo recortado siguen teniendo la proa recortada....

¿Creeis que si le quito unos 20 cm de largo, me cargaré la tabla???...

En cuanto a diseños... Se aceptan propuestas,

Saludos y gracias por la ayuda!!!
 
Yo no recortaria nada, si la proa esta sana, se navegara igual que antes, si tienes toquecillos cubre con pasta de carrocero, lija al agua, imprima, pinta y laca transparente.
Que sepas que tienes una buena tabla clasica deAHD.
Cualquier dia se ponen de moda las tablas 'vintage" y te la quitan de las manos.....
 
Neira, no tenias una parecida?
Yo me la quedaba tal y como esta para retomar este deporte si ya lo has precticado esta perfecta (salvo que donde navegues sople mucho).
En cuanto retomes sensaciones y pruebes alguna tabla moderna la vendes que aun habra a quien le sirva.
Yo no gastaria ni un euro en esa tabla...para mi esta perfecta como esta.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!

La verdad que recuerdo muy buenas sensaciones navegando con esta tabla. La usaba con velas ente 7 y 9 metros en agua plana y a nada de viento planeaba, y con los cantos que tiene, ceñia muchísimo.

Me he convencido... puesto que la proa no tiene golpes, no la voy a recortar pero ... no descarto estéticamente darle un acabado más moderno pues me encantaría sacar a relucir el carbono que hay debajo de esta (para mi gusto fea) pintura azul... intentando gastarme el menor numero de euros posibles.

Por supuesto, si me decido, subiré unas cuantas fotos del proceso.

Saludos!
 
Yo este verano he repescado una Palmer similar, que iba a la basura, y la saco con una 7,7 y a veces una 6,2 y como quita-monos ya me ha resuelto muchos baños,la mía no es un misil, pero a alguno ya les hago sudar un poco para pasarme.... Disfrutala, cuidala, ( buscate una funda que esta tablas grandes y ligeras lo son por llevar poca capa de carbono) y no gastes mucho en ella, pero no la arrincones [ojos]
 
N.A. dijo:
no descarto estéticamente darle un acabado más moderno pues me encantaría sacar a relucir el carbono que hay debajo de esta (para mi gusto fea)
[sherlock.gif]
Estas tablas tienen bastante pasta de nivelación. En algunas zonas bajo la pintura, lijar hasta el laminado exterior te puede dejar una superficie irregular de difícil igualamiento en un carbono visto.
 
...yo me sumo a todo lo que te han comentado. Déjala tal como está. Tu tabla no se aleja mucho de las medidas de tabla actuales de free-slalom,free-race...tanto en eslora como manga.
En cuanto a la estética, a mí me gusta, en medio de tanta negrura actual una tabla monocolor no está mal, y los detalles racers están de moda (F2 por ej.).
Es tu tabla puedes hacer lo que quieras pero yo invertiría en otras cosas que igual sí te hacen más falta.
Un saludo.
 
Volver
Arriba