Merienda-Cena TIM día 24 Jueves en el Bao

Un palo de aluminio? pero eso ya está inventado hombre, ¿¿esa idea la tuvisteis antes o después de las copas??,..., que ya os dije yo que el hielo es malo, las copas sin hielo hombre.

Pues ya me jodió no haber ido pero el avión se retraso la de dios y cuando llegué ya no tenía el cuerpo para copazos.

A ti no se te puede poner a parir como siempre estás en la playa es complicado, pero ya te dije en la Illa que yo contigo y con tu puerta no vuelvo a ir a ningún sitio, el ruido ese de tu tabla que me taladraba cada vez que empezaba a planear y te veía pasar como un loco, he soñado con él 😁

Ya me contarás de que tabla hablas por que yo no lo sé.

A ver si mañana dan viento y nos vemos en el Cuartel General del Tim.

oscarvigo dijo:
...Ya me contarás de que tabla hablas por que yo no lo sé..

De la que buscas tio. Le he comentado a Marta que estabas en Francia, que esperase un poco para que la vieras.

Podía pasar dos cosas, que te gustara, o que se te pegase un poco de ese "charme mariquita" de París, y lo mismo ya no te molan las olas...

Por cierto, estoy subiendo fotos a la web. En la Navegada en Cesantes estoy metiendo más, incluso alguna de algún cometero hay. Ya despues repaso y las de TOÑO las BORRO [big-laugh] , aunque ese "marikita" está en la PWA en Fuerteventura, y lo mismo no entra al trapo hasta dentro de unos días... ayer nos ha enviado un sms en la cena. Un detalle por su parte.

Saludos, Manolo

Y las fotos famosas¿? yo vi mucho flash en la cena y no se ven resultados...

No será que golo querra vender las intimidades del tim a la tele y por eso no las publica [goofy]

Volver