metallica

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Pues esoque después de varios intentos fallidos porfinnnn [heavy] [neng] tengo las entradas para el concierto que darán en Bilbao el 29 de junio (28 red hot y el 27 Iron maiden), tras un par de intentos cuando vimieron a Zaragoza se agotaron, en donosti examenes en la uni, y en Bilbao se condsiguio. [sing] [sing]

Gari que enviadia! sana, he visto a los red hot, pero me encantaria ver a los Maiden, y bueno Metallica ni se diga, me han dicho que suena descomunal en vivo! y ne encanta esa banda, que lo disfrutes! [heavy]

una cosa que igual entendi mal.....porq el titulo del mensaje es metallica y luego los grupos que vas a ver son los red hot y maiden?¿?¿? [ojos]

q suerte tio por cierto [saludo]

yo creo que va a ver a los metallica, que tocan el 29, pero que ademas 28 y 27 tocan los otros dos.
A los maiden los vi ya un par de veces, a los metallica nunca. Pero escucharlos en directo waaaa [heavy] envidia sana, disfrutalo.

Voy a Metallica y luego tocan los otros. En la página bilbao bbk live20007, encontrareís todos los grupos que tocan son cuatro días y como podeís imaginar un a pastita gansa.

Yo tb tengo las entraditas!!! voy los 2 viernes, RedHotCP y metallica, pa flipar!!
Ya me jode perderme a los maiden, pero el trabajo manda!

El año pasao estuve en el Bilbao live tb viendo a Deftones y Guns&roses (o lo q queda de ellos) y fue una pasada!! tremendo!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

que tiene Bilbao, leñe?? tambien tocaron los Alice in Chains y Pearl Jam no? [muro] hay que cruzar la península.

ameise dijo:
que tiene Bilbao, leñe?? tambien tocaron los Alice in Chains y Pearl Jam no? [muro] hay que cruzar la península.

Juer a los Alice y a pearl jam tb me los vi!! [heavy]

Pearl jam toco en El azkena rock en Vitoria (ande vivo yo) y se salieron por todos lados!! esta el video colgado en la mula.

Muy recomendable el festi este!! [qpasaneng2]

Volver