meterse en el FW ..... ando perdido!!

not

Totalwind Legend
me gustaria meterme en el fw (no para competir solo para disfrutar)y estoy buscando tabla , veo que todo el mundo va con starboard?? no van bien las warp? (me ofrecen una del 2006 )

tambien me han dicho que las starboard 2005 salieron mal porque?

un saludo!

not dijo:
me gustaria meterme en el fw (no para competir solo para disfrutar)y estoy buscando tabla , veo que todo el mundo va con starboard?? no van bien las warp? (me ofrecen una ) tambien me han dicho que las starboard 2005 salieron mal porque?

un saludo!

Hola :
Una opinión.
Puedes disfrutar compitiendo, de hecho navegar en compañía es más divertido que solo. La diversión se puede acabar cuando ya compites "en serio", vamos que ahí tienes nervios, stress...

La mayoría va con Starboard, porque su importador es quien más ha luchado por la clase, entre otras cosas con precios muy por debajo de lo que se pagan en el país vecino. Además sus tablas podían ser, o no, las más rápidas, pero todos coincidían en que eran las más fáciles.
La warp (Exocet) para lo que dices que la quieres, te irá perfecta.
Las SB de 2005, en concreto el modelo denominado 158, dio problemas de fragilidad en la zona de los straps traseros, no todas peo si muchas unidades, las que queden por el mercado deberían ya haber dado muestras de este problema, si no lo han hecho será que eran "duras".

muchas gracias yordas!! la warp que me ofrecian ya esta vendida....

con lo que me decidire por la sb 2005 o 2007 hay mucha diferencia entre ellas?

Un saludo!

de momento voy a ir por un equipo lo mas economico posible a ver si me gusta andar con tanto barco.. ;) si es asi en un futuro lo cambio por buen material...

gracias!!!

Volver