Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Pues uno de tus vinos.windwaves dijo:ay que lástima pobrecito mío !!
![]()
jajajaja , mariano que si no hay casera .......
![]()
No me suena que este indicado en ningún lado, pero puedes curiosear en el apartado de miembros: http://totalwind.net/foro/memberlist.phpcarlescu dijo:como se mide el tema este de usuario regular,extremo,windgurufanatico,etc. y cuando se suma otra velita en las 5 q hay a la izquierda de la pantalla?
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Ahi si que escribes , marianin.![niconunpalo [stick.gif] [stick.gif]](/foro/smilies/stick.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
Tu has tenido un ascenso de mensajes en un tiempo record... entro y no veo más que respuestas de wind-carlos...wind-carlos dijo:Yo tampoco paro, que locura de foro!![]()
![]()
![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
Jajaja, tio, es que me registré, lo dejé un tiempo y he vuelto con todas mis fuerzas. Es increible lo viciaao que estoy!Windxurfer dijo:Tu has tenido un ascenso de mensajes en un tiempo record... entro y no veo más que respuestas de wind-carlos...wind-carlos dijo:Yo tampoco paro, que locura de foro!![]()
![]()
![]()
![]()
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
wind-carlos dijo:Jajaja, tio, es que me registré, lo dejé un tiempo y he vuelto con todas mis fuerzas. Es increible lo viciaao que estoy!Windxurfer dijo:Tu has tenido un ascenso de mensajes en un tiempo record... entro y no veo más que respuestas de wind-carlos...wind-carlos dijo:Yo tampoco paro, que locura de foro!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.