Mi mensaje número 1000

marianin

Totalwind Supergurú
Pues este és y no se ocurre nada original, así que sólo puedo dar las gracias a Jaume por hacer un foro en que no sólo es en el que más participo, sino que no puedo pasar más de un dia sin meterme.

Gracias a todos.

[44.gif] [44.gif] [44.gif] [44.gif]

[smilie=gaydude.gif] ay que lástima pobrecito mío !! [smilie=gayfight.gif] [loco] jajajaja , mariano que si no hay casera ....... [windsurfing.gif]

buenas a todos ya q estan en esto de los mensajes

como se mide el tema este de usuario regular,extremo,windgurufanatico,etc. y cuando se suma otra velita en las 5 q hay a la izquierda de la pantalla?
gracias!

carlescu dijo:
como se mide el tema este de usuario regular,extremo,windgurufanatico,etc. y cuando se suma otra velita en las 5 q hay a la izquierda de la pantalla?
No me suena que este indicado en ningún lado, pero puedes curiosear en el apartado de miembros: http://totalwind.net/foro/memberlist.php
Ordenas por cantidad de mensajes y podras hacerte una idea...

Grande Capitan Marianin.....mil son muchos dias escribiendo y leyendo.....espero que siempre haya gente linda para poder escribir y reirse un poco de nuestro deporte.....ya nos conociamos en otra forma de navegar y ahora el viento nos junta a todos....buenos vientos y por otros mil...saluti salgueti [platano]

No cuentas el foro ese de contactos ? [read.gif] Ahi si que escribes , marianin.
peloenpecho.net o .com o no se que. Venga sal del armario que te va a dar algo [stick.gif]

Windxurfer dijo:
wind-carlos dijo:
Yo tampoco paro, que locura de foro! [porreta] [smilie=gaydude.gif]
Tu has tenido un ascenso de mensajes en un tiempo record... entro y no veo más que respuestas de wind-carlos... [big-laugh] [bow]
Jajaja, tio, es que me registré, lo dejé un tiempo y he vuelto con todas mis fuerzas. Es increible lo viciaao que estoy! [ojos]

wind-carlos dijo:
Windxurfer dijo:
wind-carlos dijo:
Yo tampoco paro, que locura de foro! [porreta] [smilie=gaydude.gif]
Tu has tenido un ascenso de mensajes en un tiempo record... entro y no veo más que respuestas de wind-carlos... [big-laugh] [bow]
Jajaja, tio, es que me registré, lo dejé un tiempo y he vuelto con todas mis fuerzas. Es increible lo viciaao que estoy! [ojos]

Felicidades por tantos mensajes!
yo llevo un par de años aqui... y ni me acerco a los mil...pero es que no me gusta comentar en todos los post... jejeje

Volver