Mi Nueva Adquisición tremenda

josemawind

Totalwind Gurú
Bueno amigos hos presento mi nueva Adquisicion ¡ Lo fiplo !

La tabla es Tabou Pocker 2009 Team Edition nueva de trinca.

P1010220-2.jpg

La Tabla No la Criatura

P1010218.jpg

Bueno ya que estamos , la criatura es Don Alvaro del 2010 Nuevo tambien.

P1010219.jpg

P1010221.jpg

Ahora a estrenarla ,la tabla no la criatura claro
[applaudit] [000203E9.gif]

Pero Jose,,,,tu hijo estara diciendo,,,,,
" En vez de comprarme biberones este tio va y me compra una tabla " "y ahora como me como yo esto???,,, "
pero bueno tu se la cuidaras hasta que el tenga edad para llevarla eh? Mamoncete..... [windsurfing.gif]

Que buena pinta tiene,,,, cuidadin con ella que edition ,,limited,,,o argo asim, ya me suenan mucho por aqui en er tallé,,ji,ji,ji...

saludos

Ha svisto que tablita le he regalado al chaval ,claro mientras se la cuido yo ji ji .

Ya se que es muy delicaDO pERO PARA ESO TENGO AM I GRAN AMIGO PARA QUE ME RAPERE.

Buscaba la serie normal por la dureza pero no estaba .Pero si se rompe me hago otra PCM que esta si que no se rompe ni de coña.
Por que mira que le estoy metiendo traya a la tuya y joder no hay forma de reventarla.

Un abrazo

Pero en que quedamos, ¿el niño es para side? ¿Onshore? ¿Cuantas aletas lleva? ¿Te vas a pillar uno nuevo para 2011? [big-laugh]

Hay el niño , me lleva loco ya no si es, onsh ho sinde, pero lo que si te aseguroes que lleva un 21 de aleta va bien armao,el papa no tanto joder, para el 2011 posiblemente me deje de navegar en este campo ,por que tu sabes cuantas tablas me puedo comprar en 2011 dejando este jobi.

Emi (GüabeT) dijo:
Pero en que quedamos, ¿el niño es para side? ¿Onshore? ¿Cuantas aletas lleva? ¿Te vas a pillar uno nuevo para 2011? [big-laugh]

Gracias , esto es solo el principio ,cuando tenga cierta edad le introducire en nuestro deporte al cien por cien ,claro que me costara una pasta pero tembien tendre la escusade poder decir cariño me llevo al niño a navegar ,que quiere ir y de paso yo jijiji

NiñoViento dijo:
¡Qué niño tan guapo! [platano]
Y así es como hay que hacer, que desde chiquitos le vayan cogiendo el gusto al asunto (tomo nota) [saludo]

Felicidades puntaR,

NV

CHEMA es como los deseos ,si los cuentas no se cumple ,por eso no te dije nada. AHHH por cierto me he comprado la SWAT severne como la tuya de 5, 2 ya la estrenare y te dire algo.

Un saludo

chemita dijo:
La ultima vez que hablamos lo tenias calladito eh? jaja no me dijiste nada de ninguna Tabou! jajaja

pues nada, a disfrutarla tio!

Enhorabuena!! Una tabla muy guapa, ya veras que rapido sube de volumen y espero que por las noches no haga mucho spin-out! [applaudit]

Un saludo

enorabuena por tu nueva adquisicion.disfrutala todo lo que puedas ,que cuando el señorito Albaro llege a la botabara la as perdido............ja,ja .un habrazo ,nos vemos pronto.

Hombre don Ruben , vamos ha vernos oke , que solo haces trabajar , vas a ser el tio mas rico del cementerio ,espero que esteis bien tu esposa y tu ,haber si quedamos ,

Un Abrazo .

PD Alvaro probara primero la tabla del tito Ruben. [smilie=hambre.gif] [smilie=squezer.gif]

Ruben Rosa Munuera dijo:
enorabuena por tu nueva adquisicion.disfrutala todo lo que puedas ,que cuando el señorito Albaro llege a la botabara la as perdido............ja,ja .un habrazo ,nos vemos pronto.

Enhorabuena Jose, yo soy uno de los privilegiados que la vieron y la tocaron recien estrenadita, una gozada y lo mejor el peso pluma, un puntazo tio, vas a volar pero cuidado con los saltos que el aeropuerto de San Javier esta cerca y AENA te sanciona, JA,JA ... que la disfrutes, y ya sabes que cuidadin con el acabado Limited, sino le vas a poner un chalet al Pacome (por cierto que me estoy pensando lo de la freewave PCMsurf), ..., tu hijo una máquina clavaito a tí.
saludos

Gracias si es cierto tu fuistes unos de los afortunado en verla , haber si quedamos y la pruebas ,
Cuando quieras pruebas mi PCM SURF la mia es style wave 104 litros pero si quieres pribar alguna con menos volumen 90 85 litros me lo dices y te la acerco para probarla ,ya sabes lo que opino de las PCM surf son una caña , dura ,ligeras un buenisimo roker vamos que voy de camico para hacerme 78 litritos , lo de la Tabou como bien te dije un capricho que tenia pendiente .

Estamos pensando en hacer una de slalom tambien sera una maquina de corree

Un abrazo llamame

PD mañana estoy en cavana.

ni lo dudes...le tengo preparada una velita de 3.0m de escuela que con cinco añitos ese tiene que estar navegando ya [windsurfing.gif] [wooooow.gif] ,y a ti una toalla para que te limpies la babilla cuando lo veas...ja.ja.ja
saludos del tito Ruben.

A si me gusta que la famili se porte , por cierto cuando me marche de viaje ha NY te lo dejare unos dias para que practiques TITO

Ruben Rosa Munuera dijo:
ni lo dudes...le tengo preparada una velita de 3.0m de escuela que con cinco añitos ese tiene que estar navegando ya [windsurfing.gif] [wooooow.gif] ,y a ti una toalla para que te limpies la babilla cuando lo veas...ja.ja.ja
saludos del tito Ruben.

Volver