Mi nueva Killer Fish 115 65 manga trfin

Q bien te cuidas josema, no sera x juguetitos chulos q tienes...muy wapa la tabla.

se te olvida esta, [meparto] [meparto]
Que la disfrutes

napahysu.jpg

Juan F dijo:
Muy bonita. ¿Cuanto tiene de eslora?

O mucho me equivoco o es esta del blog KF, de 228cm x 66cm.
http://killerfishcustom.blogspot.com.es/2014/06/new-boards.html
KF3.jpg

Jajaja Con lo grande que eres Josema y todavía en triciclo [fcp] El juan te la ha jugado [meparto]
Enhorabuena y que te canses de navegar con ella [saludo]

Miguel Vicente dijo:
Jajaja Con lo grande que eres Josema y todavía en triciclo [fcp] El juan te la ha jugado [meparto]
Enhorabuena y que te canses de navegar con ella [saludo]

jajajajja si que me la jugado Juan , no se le escapa ni una .
Gracias migel ¡¡¡ al final me sobraran litrps me he quitado 5 kilos ya , peso 94 kg.
ayer domingo la extreme y madre mía como planea ,aunque aun me tengo que hacer ha ella ,ya que yo no estoy muy acostumbrado ha trifins

Pues lo mismo me pasó ami en TRF el año pasado con una Sailboard que me dejó Alex Mauri.
No fui capaz de disfrutar con ella en una hora que la cogí [bonk] El me dijo que es cuestión de cogerla mas amenudo.
Como con todo, te tienes que acostumbrar.El me dijo que no la cambiaba por nada.
No es para cogerla para un rato y probar.
Ya nos cuentas.

Miguel Vicente dijo:
Pues lo mismo me pasó ami en TRF el año pasado con una Sailboard que me dejó Alex Mauri.
No fui capaz de disfrutar con ella en una hora que la cogí [bonk] El me dijo que es cuestión de cogerla mas amenudo.
Como con todo, te tienes que acostumbrar.El me dijo que no la cambiaba por nada.
Ya nos cuentas.

Pues ayer iba con 6 metros , al principio corto de viento , pero después subió .llevo 18 central y 11 laterales de alerones .
Para sacarla ha planear , tenia que tirarla al largo y después cuando ya tiene cojida la planeada con fuerza , ya podía ceñir , eso si recuperaba la ceñida perdida en nada .

Ademas no podia forzar mucho con el pie trasero por que se me iba de spinaut .
Poco a poco iré cojiendole el tacto .

josemawind dijo:

Qué raro, yo mi tri de 70 (Witchcraft) no se mueve ni hace spin out ni a posta, ni con 3.5. Igual la tuya es mas deslizona no sé. Desde luego desde el minuto 1 iba comodísimo, no tuve que adaptarme para nada .... y efectivamente ciñen una barbaridad. Que la disfrutes [platano2]

josemawind dijo:
Miguel Vicente dijo:
Ya nos cuentas.

Pues ayer iba con 6 metros , al principio corto de viento , pero después subió .llevo 18 central y 11 laterales de alerones .
Para sacarla ha planear , tenia que tirarla al largo y después cuando ya tiene cojida la planeada con fuerza , ya podía ceñir , eso si recuperaba la ceñida perdida en nada .

Josema , en mi opinión lo que te pasa es que vas muy muy corto de aleta central para 6.0 pero eso lo tienes muy fácil de arreglar con un 20 por lo menos o un 22 y los estailizadores los dejas como están ...Por lo que he leido , peso y medidas de la tabla , la próxima vez que esté para 6.0 yo probaría dirrectamente con un 22 de olas bueno y te cambiará la tabla por completo porque 18 cm para ti y esa tabla creo que estaría bien pero para 4,5 para abajo .
Ojo es mi opinión a partir de la experiencia que tengo con mi Sailboardstarifa trifin de aproximadamente 98 litros de 224 x 61 y llevo un fin MUF de 20 + estabilizador de 9 y menos de 20 sólo sería para puro surf ... Con la configuración que tengo voy como un cohete ! Y mi vela grande es 5.7 y uso esta tabla principalmente con 5.7 y 5.0 fuerte a muy fuerte ...aunque un día no tuve más remedio que usarla con 3.3 por no llevarme la tabla pequeña a navegar y aguanté con la configuración dignamente jajaja... cosa que me sorprendió mucho como podrás imaginar con mis 65 kg.

eso lo pense nada mas salir del agua , que hacia falta un alerón central mas grande , tu me confirmas mi pensamiento , lo voy ha probar y ya os contare .

Volver