Mi nueva mascarilla..

windchokero

Totalwind Superhero
Bueno, después de todas las recomendaciones, que si gafas, que si mascarilla para gases, polvo y con la inminente obra de una tabla de surf he decidido comprarme algo bueno de verdad y dejarme de ahorrar en salud. Aquí teneis mi nueva adquisición a ver como lo veis (yo contentísimo) [bonk]

pinta.jpg

joer...proteger, seguro que protege.

Yo tengo también unas gafas aparte, pero es lo único que no soporto ponerme, o será que son de las del montón del leroy.

Ahora mismo la he utilizando para un pintado, es impresionante y si vierais la suciedad del spray en el cristal.. no me quiero pensar esa capa en los ojos.
Cuesta 100 euros pero me la han dejado a 90 euros porque la tenían muerta de risa en el almacen. Lo bueno es que si me la pongo voy protegido de todo ya que el filtro es tremendamente bueno y otra cosa es que al ponermela automáticamente no tengo la pereza de ponerme gafas porque ya trae la protección.

Joder, menudo bicho!!

Vas a sudar la gota gorda...

así estas preparado para la gripe A

Para pintar y para la gripe A todo ok... te falta el mameluco inflable.
manda fotos cuando lo tengas puesto [applaudit]
Ya enserio.
Te recomiendo 2 mascaras mas 1 para lijado y otra para resinado. (Cuestión de cuidados de material)mascaras normales!!

Me niego jeje tampoco es que le vaya a dar un uso industrial, con esta estoy más que contento y creí que iba a pasar mucho calor pero tampoco es una cosa agobiante..

Volver