Mi nueva novia-Sailboardstarifa 73-75l

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
El domingo pasado recogí mi última adquisición (y primera tabla custom), una Sailboardstarifa que tiene una pinta acojonante [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] .
LLevaba tiempo pensando en cambiar de tabla y me he querido pegar el gustazo de comprarme una nueva,custom,Sailboardstarifa y además con el diseño que Yo quisiera.

Los datos de la tabla son:
programa-wave...olas,olas vamos ¡¡
medidas: 235*53
volumen: 73-75l
Rango de velas:3,7 a 5,2
aletas:19 y 21

En cuanto al diseño de la tabla,tuve una idea inicial y gracias a Juan F. la concretamos.
Quiero dar las gracias a Juan porque está hecho un artista y por plasmar en un dibujo justamente lo que yo quería.
Además,el tio se ha portado de lujo porque me ha ayudado en todo lo que ha hecho falta,incluidos los viajitos varios a la tienda...gracias tio ¡¡¡¡¡

Para que os hagais una idea,lo que yo quería era algo así:

proto1jpg2.jpg


........................y el resultado final fue este:

sailboardstarifa013.jpg


sailboardstarifa012.jpg


El detalle del logotipo del león (uan ida de olla mia) ha quedado muy bien:

sailboardstarifa014.jpg


sailboardstarifa012.jpg


sailboardstarifa016.jpg


sailboardstarifa010.jpg


En cuanto a la mano ejecutora,Pedro de Sailboardstarifa ha plasmado perfectamente lo que quería y,lo mas importante, me preguntó antes y me asesoró para hacer una tabla que encajara con la zona donde navego,fundamentalmente Tarifa y su levante, y que tuviera en cuenta mi peso.

En fin,una tabla hecha con mucho cariño y de la que sólo falta que nazca mi hija,que está a punto,para que aproveche la primera levantera y probarla a muerte.

Gracias a Juan F y Sailboardstarifa [heavy] [heavy] [heavy]
 
Enhorabuena!! si duda una buena tabla, eso si me he quedado un poco con la intriga de por qué esa decoración...jejeje. Falta la explicación hombre!!!!
 
ieeeeeeee...guapisina.
espero q t valla d lujo,yo enpeze como tu y ya tengo tres y no veas como van. [platano2] [platano2] [platano2]
este pedro se sale jejeje
 
ghonz dijo:
Enhorabuena!! si duda una buena tabla, eso si me he quedado un poco con la intriga de por qué esa decoración...jejeje. Falta la explicación hombre!!!!


...bueno,los artistas nunca explican pq hacen las obras de arte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...,simplemente me gustan los escudos heráldicos y tenía la ocasión de plasmarlo en un sitio que me gusta 😁 😁
 
Curiosidad satisfecha... jejeje, muchas gracias.
[saludo]
 
De nada hombre, yo encantado con esos escaqueos del trabajo!!!

Mola ver como fue el primer boceto y ver el resultado final.

Ahora ya sabes lo que queda pa terminar la faena...........

[saludo]
 
q buena pinta q tiene esa tabla!!! felicitaciones manuel y ojala q la puedas estrenar pronto.

la verdad es que me gusto mucho la grafica
 
Pedazo de pinta de la tabla y el diseño muy guapo me recuerda un poco a la de Mr. Saxo.

TE deseo un buen estreno!!!
 
Que buena pinta tiene, y ademas hecha a medida, todo un lujo
 
madspaniard dijo:
yordas dijo:
Manuel dijo:
El detalle del logotipo del león (uan ida de olla mia) ha quedado muy bien:
sailboardstarifa014.jpg
A mi personalmente ese león me ha recordado al del escudo de León, por cierto, Viva León :)
leon.gif

La direrencia es que el leon de la tabla tiene su miembro erectil como debe ser, sin embargo el leon del escudo esta capado

Tienes toda la razón,cuando me puse a buscar el dibujo de un león heráldico me sorprendí al enterarme que los había con miembro y sin miembro y me dije "pues está claro,el mio con miembro" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba