Mi "nueva" tabla de poco viento: 350 litros

F2Race377

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
Os presento la tabla que me tiene tó ilusionaito, creo que la voy a disfrutá una barbaridá

- DOBBELMAN DB2 (de Clase Internacional División 2)

Empecemos con un planito:

-
Dobbleman+2.jpg


* Como podéis ver por las fotos, la mía tiene una orza redondita por abajo, en vez de cuadrada. A priori, esto va a dar menos drag, y menos lift. No me extrañaría que en las ultimas evoluciones, para evitar vuelcos, redondearan la orza. También sobresale 68.5cm cuando las reglas de la clase permiten 70cm... (reglas disponibles en www.opendivision2.org )

Fotos:





En esta foto se ve la aleta de plástico de 28cm, caja us-box. Según las reglas, para aparejo 6.5 (Cat. A) y 7.5 (Cat. B) máximo 30cms; y para 9.5 (Cat. C) máximo 40cm. Así que tocará encargarle a Tarifa Fin Co un par de aletas...



Hay que hacerle labios nuevos y arreglarle unos cuantos toquecitos que seguramente se han hecho meneándola en tierra.





En cubierta tiene una deslaminación de unos 30cms. La semana que viene se arreglaran en Torres Composites, en la playa asfáltica de Puerto Sherry.

También tengo que fabricarle una pieza para bases de tabla corta, la que tiene hace una holgura fea para enchufarle 9.5m2

Evidentemente, le tendré que hacer una funda acolchada para evitar mas picados en tierra!!

Salu2
 
Volver
Arriba