mi nueva tabla Proto surf 8.0

alevasa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.717
Puntos
0
Hola ayer pude desplazarme a el Puerto de Santa Maria a recojer mi nueva tabla , os presento la nueva custom de Proto que ayer pude estrenar aunque el dia estaba un poco regular( viento chopy niebla), creo tiene un gran potencial, mi anterior Proto rondaba los 105 litros y(8,4 28 1/2 4) la nueva ronda los 85 litros (8.0 28 3 3/4 ) muy bien adaptado a mi peso y nivel ,
Os dejo tambien unas fotillos del estreno , con el pequeño baño ya note mucha fluidez y reactividad en los giros , y una construcción muy robusta y lijera y esteticamente preciosas!! .
Dar las gracias y felicitar a Fran y Bartolo por su hospitalidad y trabajo
pd (tambien estaba por alli fernado con su antigua Proto , pero deseando estrenar las nuevas , aunque parece que no le van nada mal jejej)

IMG_3582_zps186edcff.jpg

IMG_3568_zpsefe61380.jpg

IMG_3567_zps29e77725.jpg

IMG_3589_zps0760a680.jpg

IMG_3586_zps6970e9ac.jpg

IMG_3590_zps40c6cd77.jpg

P1030328_zpsfbdd7633.jpg

P1030204_zps169ca61a.jpg

P1030146_zpscc13c4f7.jpg

20130112150154_zps4acd6662.jpg

20130112150159_zps08059853.jpg

20130112150161_zpsd5880cb7.jpg

20130112150165-copia_zps70c2b463.jpg

P1020969_zpsa7c03d46.jpg

P1020970_zps0feaf260.jpg

P1020995_zps16c97c2a.jpg
 
joer, ke pepinacos!!!! pero eso cuanto tiene a 30cm de popa?? por cierto, son EPS o PU parecen blanks de PU, imagino que epoxy si que son....que peso andan??

Veo que usais tapones y quillas FCS, no os dan problemas de roturas, yo ultimamente estaba rompiendo un montón, tanto quillas como cajetines....ahora me he pasado a Futures y na de na....

Salu2.
 
es realmente fino el canto son eps epoxi anda por los 6 ,800 kg solo el ama pesa 1 kg, lo de future lo estuve valorando pero tenia mas facilidad de encontrar quillas fcs y mas variedad . de todos modo me las ha reforzado a conciencia tambien estan montando fcs fusion que es mas resistente y te permite usar las fcs , en mi caso la central en el alma queda perfectamente integrada , la tabla se ve fuerte y compacta pasar de 8.4 a 8 creo que ha sido un acierto , es mi primera tabla de sup con alma y la sensacion en la ola es diferente a la anterior .... (tengo que probarla mejor dicho estoy deseando probarla otravez jjjejejj)
ya os comento..
un saludo
 
Ya, con los nuevos cajetines fcs va mejor y bien reforzado también, pero el problema mayor que yo tenia ya no era con los cajetines sino que las propias quillas es lo que me rompe al ser solo el soporte las dos pestañitas donde enganchan me parten y además de la putada es la pasta.... En viral surf tienes todas las futures que quieras y de sup tienen mas gama que fcs y de surf entre futures y kinetic tienes Una gama
Agora enorme y de la misma o mas calidad que fcs...

Yo las veo de lejos un sistema que le da mil vueltas a FCS...Os lo recomiendo desde que lo he cambiado se acabaron las roturas...

Salu2
 
ok interesante yo elegi fcs pero por lo que vi en el taller te pueden montar future tambien,
un saludo
 
Independientemente del tema de las quillas que es una cuestión de gusto en la configuración las tablas tienen un pintaza!!! como me gustaría poder probar todas las tablas que están empezando a verse por aqui.

La verdad que el mercado custom de SUP en España está empezando a verse cosas muy muy guapas......como siempre hay de todo y para todos, pero hay un run,run muy guapo....

No estaría mal una juntanza SUP sur/norte para una supeada conjunta en intercambio de tablas, surf y tertulia con unas birritas, jejeje

Salu2.
 
He estado en el taller de PROTO y me he quedado impresionado con lo nuevo que estan haciendo tanto en materiales como en shaper, de lo mejorcito que he visto en todos los años que llevo en esto que no son pocos.
Enhorabuena.
 
Hombre, tienen pintaza, pero hay cosas al mismo nivel como mínimo, Pepper en Mallorca, Bubble en Fuerte, lo último que he visto de Sailboards tiene pintaza.....hay cosillas por ahí muy buenas....

Salu2.
 
La verdad estaria muy bien una quedada para intercambiar opiniones y probar .....
Personalmente para mi pasarme a una custom ha sido muy gratificante y definitivo he encontrado la forma de evolucionar y comp sabeis una tabla hecha exclusivamente pensando en tu peso estatura hablidades , spots etc ... Todo junto te hace evolucionar, si le añades un trato personal espectacular en todos los sentidos , pues super satisfecho, no podia ser de otra manera!!
Saludos
 
Ostia, Fran, qué taller más limpio!!

Por cierto, eso amarillo que hay en la estantería más alta con un pad delantero y otro trasero, es una tabla de wind?
Lo llevas en secreto o qué?

IMG_3586_zps6970e9ac.jpg
 
No se te escapa una Neira, hay de wind, kite y surf por ahi rulando esa amarilla es un prototipo onshore trifin que hice el año pasado junto con esta quad de 2,22 y 82 litros, para pillar olitas, al final acabaron llevandosela los chavales de SSS a Hokipa
 

Adjuntos

  • IMG_1335.jpgred2.jpg
    IMG_1335.jpgred2.jpg
    91,6 KB · Visitas: 1.517
  • IMG_1342.jpgred.jpg
    IMG_1342.jpgred.jpg
    113,2 KB · Visitas: 1.516
  • IMG_1345.jpgred.jpg
    IMG_1345.jpgred.jpg
    73,2 KB · Visitas: 1.517
Ostiaputa, me acabo de correr....

Cómo conseguís ese "look pro" coloreado?
Es una enmasillado de color lijado?
Es una enmasillado blanco lijado y luego pintada por encima?
 
Buf, preciosos también.

Por curiosidad, cómo son las palas (huecas, sandwich, macizas,...)?

Por cierto, no sabía que te habías dado de alta en el foro. Bienvenido seas.

Me dáis una envidia Fran y tú...
 
neira dijo:
Por curiosidad, cómo son las palas (huecas, sandwich, macizas,...)?
Se pueden hacer huecas (dos moldes y luego se pegan) pero para una producción limitada con varios modelos yo prefiero shapearlas sobre un núcleo de espuma (SVF) y luego laminarlas.
Gracias por la bienvenida, yo es que soy poquito de andar por foros, saludos.
 
bueno pues primeras pruebas y os puedo decir que la tabla va realmente bien , es sorprende lo reactiva y maniobrable que es y el control que te proporciona en todo tipo de olas .
un saludo

IMG_3559.jpg

DSC_0002.jpg

IMG_4579.jpg

img]http://i239.photobucket.com/albums/ff156/alevasa/DSC_0084.jpg[/img]
IMG_4602.jpg

IMG_4581.jpg

IMG_4582.jpg

DSC_0219.jpg

DSC_0218.jpg

DSC_0178.jpg

IMG_4888.jpg

IMG_4900.jpg
 
Volver
Arriba