Mi nuevo animalito

LuKaS

Totalwind Addicted
Bueno , hace una semana que tengo un nuevo animal en casa , pero no he podido hacerle fotos por no estar el preparado el para ello.....

Venga va , a ver si sale alguién con el mismo tipo de masctoas en casa , que seguro que más de uno hay [platano] [platano]

Foto0026.jpg

Foto0034.jpg

Foto0033.jpg

Foto0031.jpg

También he hecho un blog ( bueno , mi padre ) con mejores fotos , y una historia interesante de leer si tienes 5 minutos [qpasaneng2] .... http://reflexionesdeunperiquito.blogspot.com/

Suerte LuKaS, tienes una mascota muy linda. Suerte D'Artagnan. Cuidad uno del otro.
Ya me iré enterando a ver que tal se porta LuKas contigo.

Aqui os presento a la mascota que teniamos y acabamos soltando en el jardin porque no comia... Se llamaba Casilda... [qmeparto]

DSCF3009.jpg

Yo tuve un colorín [roto2rie.gif] (se llamaba Rosana [bonk] ) Andaba suelto siempre por la habitación, veíamos la tele y se me ponía en el hombro como los piratas [platano2] … hasta que un día salí a mi patio a tomar el sol con Rosana, entré a coger algo a dentro y cuando salí vi como un gato saltaba la tapia con mi pobre Rosana en la boca. [muro] [muro] [aiba] [aiba]

Exactamente igual que en los dibujos animados de Silvestre y Piolín (salvo que mi colorín no tuvo nunca jaula) [heavy]

Saludos [platano2]

PD: ¿Como se llama el periquito Lukas? [sherlock.gif]

LuKaS dijo:
javi_windsurf dijo:
PD: ¿Como se llama el periquito Lukas? [sherlock.gif]

D´artagnan .
Ahora lo he sacado , pero por hoy ya se ha saciado y no quiere venir [muro]
Haver como acaba la tarde [aiba] ..... y mis padres.. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

¿Dàrtagnan? pues por las fotos me parece que es hembra, los machos tienen la zona de encima del pico de color azulado y las hembras tirando a rosado. (donde estan los agujeros de la nariz, lo que le llaman la zona cerea).

luisete dijo:
¿Dàrtagnan? pues por las fotos me parece que es hembra, los machos tienen la zona de encima del pico de color azulado y las hembras tirando a rosado. (donde estan los agujeros de la nariz, lo que le llaman la zona cerea).

Si , lo savemos , pero nos lleva locos a mi padre y a mi , todavía no sabemos si es macho o hembra... tendremos que esperar más , demomento cada día lo tiene de un color [sorprendido] [sorprendido] [roto2rie.gif]

Volver