Mi nuevo grupo

Windxurfer

Totalwind Superhero
Os dejo un temilla del que será mi nuevo grupo a partir de Febrero, El Sátiro Vago.
No es del todo mi estilo, pero necesito tocar en grupo ya.
He pillado el audio de la canción "Que Quieres" y le he grabado las rítmicas encima junto con las solistas y algún arreglillo suelto por ahí.
He usado el Cubase, la guitarra (Ibanez RG que de RG ya no tiene nada, está super tunning) conectada a un pedal zoom bastante qtre que es lo que tenía por casa, y de este a la linea de entrada de la tarjeta de sonido.
He ecualizado un poco las pistas nuevas de guitarra para mejor un poco la calidad del sonido.

Tema con arreglos grabados por mi:
[flash=353,132]http://www.goear.com/files/external.swf?file=92ee4fb[/flash]

Tema original:
[flash=353,132]http://www.goear.com/files/external.swf?file=caf1c31[/flash]

Gran Cameron dijo:
Está bien hombre, buen ritmo y guitarras, la voz lo mas flojo para mi gusto. Y tú qué tocas?

Yo las guitarras rítmicas y solistas.
He grabado encima de las que habían grabadas, a un poco más de volumen para tapar las otras hasta que me pasen los proyectos de las grabaciones y pueda eliminar las pistas de la guitarra anterior.

Gran Cameron dijo:
la voz lo mas flojo para mi gusto
A mi tampoco me mata... pero dicen que ha mejorado bastante, que estuvo yendo a clases de canto.
La verdad que la voz es lo más difícil de encontrar en u grupo.
No todo el mundo tiene ese tono de voz característico que gusta al momento de oírlo, ni un registro vocal amplio, ni buena técnica. Aunque a veces las voces raras o curiosas, incluso estridentes son las que más gustan.
Por poner un ejemplo Scorpions, voz de pito y nasal y no veas como mola.

Luego subo la original para que se vea la diferencia entre ambas. [saludo]

A mí me gusta mucho, y bastante más tú versión que la "original", y quizás (como ya comenta "Gran Cameron") con otra voz, mejor aun. No digo que sea mala (entre otras cosas porqué no entiendo), pero para el estilo, para mi gusto no le pega.

Me alegro que os guste, y gracias por comentar y por los consejos. [heavy]

NiñoViento dijo:
¡Ánimo y a vivir el mundillo de la música! [heavy]

Uff.. ójala NiñoViento, me temo que esto es más por "amor al arte" que por dinero.
No se vive de la música hoy día.
Pero gracias por el apoyo, si suena la flauta pues "dabute" ! [bonk]

Este es un tema nuevo que se grabó en el local con una cutre grabadora, la calidad es mala, pero se ve el tema.
Solo tocamos en este tema el bateria, el cantante con la acústica y yo con la eléctrica.
Faltaba el rítmica y el bajo [aiba] otro día quizás...

[flash=353,132]http://www.goear.com/files/external.swf?file=bd274da[/flash]

Pues no esta nada mal... Seguro que ganaría muchísimo con unos equipos de grabación en condiciones...

Ya me gustaría ver como suenan algunas voces en igual de condiciones [meparto]

Animo y mucha suerte, cualquier día os vemos por la tele patrocinando vuestro nuevo disco... [applaudit]

Volver