XaviBDN
Usuario
Pues mi mujer y yo hemos acabado el cursillo de windsurf y hemos comprado un equipo de segunda mano. Nuestro nivel es muy básico...Drizar: OK, Virada y Trasluchada: Aceptables, Rumbos: mas o menos OK,Ceñir poquito. Nada de arnés,ni beachstart ni waterstart...
Pudimos practicar mas o menos todo lo básico, aunque la falta de viento nos dificultó el aprenderlo bien, todo con material de escuela...tablones de 220, 200 y 180 con su orza y velas de 4, 4.5 y 5.0.
Pues todo chulos nos hemos agenciado con el siguiente material.
- Tabla Bic Techno 283 152L + aleta de 42 (No se marca).
- Vela RRD Easyrider 6.0 + su botavara (No se marca...tirada de precio
pero perfecto estado. ).
- Mastil Powerez Z-Taper 430 75%.
- Alargo B3 30 cms + Pie de mástil.
¿Es correcto el material?...Yo mido 1,78 y 90 kgs y mi mujer 1,65 y 51 kgs..
Sobre la vela tengo la duda de que monta mástil 430 y tiene Luff 431..¿es necesario el alargador aunque sea al mínimo o es mejor una base?
Espero vuestras collejas y criticas..
. SalU2!!!
Pudimos practicar mas o menos todo lo básico, aunque la falta de viento nos dificultó el aprenderlo bien, todo con material de escuela...tablones de 220, 200 y 180 con su orza y velas de 4, 4.5 y 5.0.
Pues todo chulos nos hemos agenciado con el siguiente material.
- Tabla Bic Techno 283 152L + aleta de 42 (No se marca).
- Vela RRD Easyrider 6.0 + su botavara (No se marca...tirada de precio
pero perfecto estado. ).- Mastil Powerez Z-Taper 430 75%.
- Alargo B3 30 cms + Pie de mástil.
¿Es correcto el material?...Yo mido 1,78 y 90 kgs y mi mujer 1,65 y 51 kgs..
Sobre la vela tengo la duda de que monta mástil 430 y tiene Luff 431..¿es necesario el alargador aunque sea al mínimo o es mejor una base?
Espero vuestras collejas y criticas..
. SalU2!!!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
. Y antes un neopreno que ahora el agua comienza a enfriarse un poco.
(entre algunos de ellos yo), Xavi lo que puedes hacer para que no te de tanta verguenza piensa que todos los pros que hay por el betulo han pasado por tu momento no pasa nada, tu solo preocupate de navegar y pasartelo bien
vamos que no pasa nada si te estas callendo en medio de el canal por lo general la gente del betulo es muy amable y comprenden que necesitas pasar por esa fase. Pir cierto el domingo fue un dia de pm
ya hacia tiempo que no navegaba con viento de mas de 16 nudos