Mi primer planeo

ezuu

Totalwind Gurú
Pues eso que el martes hice mi primer planeo y acto seguido pegué mi primera ostia por encima de la vela, y el beach start está practicamente dominado, la verdad es que emociona ver que tanto remojo va dando sus frutos, ahora a intentar aprender técnicas

Si no controlas el arnes pontelo!! Que te da mucha horas de navegada, y despues Straps para correr como un loco....

Bueno pero si algun pro te aconseja otra cosa pues ya sabes,

ezuu dijo:
Pues eso que el martes hice mi primer planeo y acto seguido pegué mi primera ostia por encima de la vela, y el beach start está practicamente dominado, la verdad es que emociona ver que tanto remojo va dando sus frutos, ahora a intentar aprender técnicas

Tío, es que tu breve mensaje contiene todo en muy poco espacio, y lo bueno si es breve es dos veces bueno, y ese es tu caso. Felicidades, y ya veras que los planeos siguientes te van a gustar cada vez más. La parte negativa es que cuando no planees no te va a gustar tanto.

Pero como tu dices en tu mensaje lleno de sabiduría, “tanto remojo tiene sus frutos”, pues es así como tu dices. Siempre aprendes algo más, planees o no lo hagas.

Animo. Y el consejo que te da antes BruManuel, mi tocayo, es bueno, pero el mejor que yo tengo es "pasalo siempre bien y con ilusión"

Saludos, El Matao.

lo mas dificil es el primer planeo....... los siguientes pasos son pura diversion...... [heavy]

uno mas enganchado de por vida!!!

el primer planeo .. no se olvida nunca..

ni el primer espit lup.

ahora estoy a por el primer vulcano.. (pero no sale.. )

felicidades!!! ya tas enganchao (ya las cagao)

Saludos [saludo]

es cierto, la primera vez no puedes creer lo que ha pasado....

yo lo compararia con la primera.... en fin,... estamos en horario infantil

manuelvigo dijo:
Pero como tu dices en tu mensaje lleno de sabiduría, “tanto remojo tiene sus frutos”, pues es así como tu dices. Siempre aprendes algo más, planees o no lo hagas.

Animo. Y el consejo que te da antes BruManuel, mi tocayo, es bueno, pero el mejor que yo tengo es "pasalo siempre bien y con ilusión"

Saludos, El Matao.
sip, ese es el mio mejor tambien. [sing]

...y depsués del planeo, para engancharte a los foot straps , que hay que hacer, cazar lo entiendo pero cómo hay que tratar
las piernas y la fuerza contra la tabla?

Salu2

guillem_2008 dijo:
...y depsués del planeo, para engancharte a los food straps , que hay que hacer, cazar lo entiendo pero cómo hay que tratar
las piernas y la fuerza contra la tabla?

Salu2

cuando empiezas a planear, metes primero el pie delantero y enseguida el de atrás. Intenta que la tabla vaya en el mismo rumbo o un pelin al largo, y cuando metes el de atras, simultaneamente cazas un poco la vela y te pones al rumbo de traves ceñida ya con velocidad y los dos pies dentro.

Volver