Cansado de perder días de disfrute por no encontrar compañero de escapadas en catamarán (nunca cuadran las agendas del viento y de los compañeros) este año me he decidido a probar el windsurf. A principios de julio me compré el equipo y poco a poco le he ido pillando el truco. Los primeros momentos fueron duros: (como Rambo con el célebre "no siento las piernas"... en mi caso era "no siento los brazos")...
Pero ay amigos, todo esfuerzo tiene su recompensa y ésta llegó hace 3 semanas y de nuevo ayer con sendos días de garbí (navego en Hospitalet de l'Infant) y planeadas en condiciones que te hacen gritar: YUUHUUUU !! como un gili... Bueno, pues eso os digo, que este deporte me ha atrapado a mis 39 añitos y todavía me queda mucho que aprender pero de momento ya he cumplido el primer objetivo del verano que era planear con arnés y footstraps.
Ahora sufro de un síndrome que me lleva a consultar compulsivamente predicciones meteorológicas, buscar borregos en el mar y mirar cuán rápido se mueven las banderas de la playa. Doctor ¿es grave?![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
Pero ay amigos, todo esfuerzo tiene su recompensa y ésta llegó hace 3 semanas y de nuevo ayer con sendos días de garbí (navego en Hospitalet de l'Infant) y planeadas en condiciones que te hacen gritar: YUUHUUUU !! como un gili... Bueno, pues eso os digo, que este deporte me ha atrapado a mis 39 añitos y todavía me queda mucho que aprender pero de momento ya he cumplido el primer objetivo del verano que era planear con arnés y footstraps.
Ahora sufro de un síndrome que me lleva a consultar compulsivamente predicciones meteorológicas, buscar borregos en el mar y mirar cuán rápido se mueven las banderas de la playa. Doctor ¿es grave?
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)