Mi primer video

ocera

Totalwind Addicted
Mensajes
332
Puntos
0
Ubicación
BCN
Para nuestro aniversario de boda mi mujer me regalo la GoPro, no sabe lo que ha hecho [meparto], después de superar unos problemas con las pilas, no utilizaba las recomendadas, he hecho mi primer vídeo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Como novato que soy...se aceptan criticas constructivas.
Saludos
 
Muy buen vídeo, qué envidia me das que mi SUP sigue sin catar el salitre y sólo vive en Valmayor. Una pregunta, veo que para pasar las espumas lo haces de rodillas, ¿de pie es muy complicado, no?
 
Pasarlas de pie no es excesivamente complicado y es divertido... cuando se te acerca la espuma pasas a posicion de surf levantando el nose para que no pinche y un par de paladas a muerte. Una vez pasada la espuma utilizas el remo para estabilizarte por la frenada. La verdad es que remontar de pie cansa, aunque vas más rápido es por eso que cuando estoy petao voy de rodillas.
 
Muy bueno ese dropknee turn!!

otro día te tienes que atar la GOPRO a la cabeza o la rodilla, para ver lo que ves tú mientras surfeas.
 
Gracias a todos...meses más tarde con vela. Lastima del angulo os aseguro que habían olas.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos
 
ocera dijo:
Gracias a todos...meses más tarde con vela. Lastima del angulo os aseguro que habían olas.
Saludos

HABÍA olas, HABÍA olas.

Un buen truco para que los catalanes y levantinos no la caguemos a la hora de usar los p0lurales de los verbos impersonales es pasar la frase a tiempo presente o a tiempo pasado.

Si hoy llegas a la playa y ves que hay mar de fondo, qué le dices a la parienta:
- Hoy no voy a comer que HAYN olas!!
- Hoy no voy a comer que HAY olas!!

Pues lo mismo con las olas que llegaron hace días...
 
Volver
Arriba