Mi primer vídeo

Vicente JA

Totalwind Addicted
Mensajes
264
Puntos
0
Por fin pude terminar mi vídeo. No tenía muchas tomas ya que perdí la go pro, pero aún así creo que no ha quedado mal. A ver que os parece.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Esta muy bien el vídeo, lo de la cámara es una putada. Por si te sirve de algo, yo siempre le doy varias vueltas de cinta aislante alrededor del soporte y de la cámara, es un engorro si quieres andar a cambiarla de sitio, pero es mucho mas seguro.

En una gopro 2 que me dejaron en verano tenían pegado un corcho con el cual flotaba la cámara aunque cayera al agua, y venia enfundado de un color naranja o rojo algo llamativo.

images
 
Sí lo de la goma es otro accesorio de la gopro, vale también para la 1 ya que es sólo pegar en la carcasa. Después de la pérdida también de mi primera gopro ahora llevo este flotadorcillo y aunque parta los soportes me quedo más tranquilo sabiendo que puedo recuperar la cámara.

Muy chulo el video!!
 
Ya, el flotador se lo puse. El problema es que se me soltó de la botavara y con el mar picado y la corriente, ya no la encontré. Tenía que haberla atado con un cabo o con cinta como dices. [muro] Una pena, pero ahora que le vamos a hacer [risas]
 
Vicente JA dijo:
Ya, el flotador se lo puse. El problema es que se me soltó de la botavara y con el mar picado y la corriente, ya no la encontré. Tenía que haberla atado con un cabo o con cinta como dices. [muro] Una pena, pero ahora que le vamos a hacer [risas]

¡¡¡Qué dices!!! Y yo confiando con el flotador sólo, verás que me quedaba sin otra cámara. Yo una vez se me cayó en una rompiente chunguillo y pude recuperarla pero ya me has vuelto a acojonar!! [aiba]
 
ryugranada dijo:
¡¡¡Qué dices!!! Y yo confiando con el flotador sólo, verás que me quedaba sin otra cámara. Yo una vez se me cayó en una rompiente chunguillo y pude recuperarla pero ya me has vuelto a acojonar!!

Eso me pasó a mi. Me dijeron que lo asegurara con un cabo, pero yo confié (por lo visto en exceso) en el flotador, en que lo vería. Pero entre las olas y la corriente...
 
Yo lo que hago es llevar siempre un cabo de seguridad, ya partí una vez un soporte en la botavara y otro en la punta de la tabla y menos mal que llevaba el cabo que si no... Por cierto, muy chulo el vídeo. ¿Cómo sujetas la gopro al mástil? Es que lo de la pinza en el mástil no me da mucha seguridad y es lo que he visto que suele usar la gente.
Un saludo
 
A mi lo de la pinza tampoco me daba mucha confianza. Yo lo que hice fue sacar un poco el mástil por arriba (ya que la vela tiene vario top) y agarrarlo con el mismo amarre que a la botavara.
 
Ésa es la opción que más seguridad me da, pero ahora sólo llevo velas de slalom y no llevan variotop. Creo que optaré por hacerme una pinza similar a la de gopro y le añadiré un cabo que pueda amarrar a través de la cremallera del camber superior...
 
la gopro siempre atadita....lleva un palito de metal como a modo de bisagra y por ahí se puede pasar un cordoncito de seguridad, por ejemplo, como el que llevan los teléfonos....no la atéis de las piezas negras que se rompen...el flotador está bien para la piscina...

y otra cosa, ¿qué le has hecho a ese vídeo?? ¿está grabado con una gopro??? no lo parece, ni de coña...el ángulo no es 170º, o soy yo que estoy dormido??
https://picasaweb.google.com/lh/photo/KtphIz8inpENESOnzcbkLUBSQRw_sm7SMJe3EIRSCOc?feat=directlink

no consigo que me salga aquí la foto...sorry
KtphIz8inpENESOnzcbkLUBSQRw_sm7SMJe3EIRSCOc
 
Volver
Arriba