mi primera tabla "pequeña"

Hoy estrene la 93FW con 18-22 nudos y 5.8 la verdad es que es una tabla muy fácil aunque se mueve con un pestañear!

No era el día ideal porque había mucha ola y yo no me siento a gusto con ese maretón.

muchas gracias a todos !!

Ya comentaré que tal mas adelante!

por cierto es normal que me hiciera spin out a cada salto??

con 5.8 y aleta de wave 27cms. o simplemente debo aprender a recepcionar?

que aleta le puedo poner para la 6.5 y ceñir a muerte ... una 32 freeride mejor?

Un saludo!

De quilla vas bien
Prueba a ir más hacia el centro de la tabla subiendo la botavara si la llevas baja, cabos más largos, y al ir más encima, tendrás que abrir los straps.
Una buena medida para la botavara es medir con los brazos extendidos desde la botavara hasta la parte de abajo del pie de mástil de una muñeca hasta la otra (como referencia va bien).
Yo uso una Freestyle wave de 25 para medidas de 5.4-5.8 y peso más o menos con una tabla de FreeWave de unos 95 litros.

Un saludo y buen viento

pues la altura de la botavara lo he medido i yo la pongo a un poco menos de 6 palmos que concide tambien con lo que dices , en formula mas alta.

Mido 1.78 y cabos de 22 en la 5.8 y 24 en el resto. No se tal vez los cabos son muy cortos...
pero con el arnés de olas...

que opinas? la aleta es esta

L12_1103_1174_3982_1103.JPG

La quilla, por lo que he oído es de lo mejorcito (MFC), los cabos, depende de si son centímetros o pulgadas.
Yo en pulgadas uso 26'' (que es más que en cm). Si me acuerdo bajo al trastero con un metro y miro lo que miden desde la botavara hasta el cabo. Mido 1,80

Un saludo y buen viento

pues te lo agradaezco si lo mides uso los gaastra que van en pulgadas por tanto 24"

vale, mañana te lo miro.
Yo llevo 26 pulgadas y muy juntos (por lo que estiran un poco más).
Otros "chavales" (cercanos a los 40), con nivel medio, como yo, tanto en mi talla como en menos, llevan los mismos cabos y van muy cómodos.

Ya te cuento

Buen viento

Son de 24", muy juntos son 33 cm estirados de espacio vacío (desde el tubo al cabo).

Un saludo

Buen viento

Volver