Mi proxima vela

chapi

Usuario activo
Mensajes
79
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hola a todo el mundo.

Tengo una Gun 5.7 pero hay días que se queda corta. ¿Que tamaño me recomendais para subir de tamaño? He pensado en una 6.5 a 6.7

Saludos
 
puede que una 6.4 - 6.5
6.7 es mucho, y tendras 1 m² de diferencia entre una y otra.

si tienes pensado comprar una, un amigo creo que vende un NP con 5 usos.
 
le diré que saque fotos y las pongo, si te interesa
 
¿para que tabla? ... yo me pillaría la máxima o cerca de la máxima que permita la tabla en cuestión.
 
Estoy de acuerdo con Jaume, la máxima o un poco menos de la que te pida la tabla, supongo que estará entre 7 y 8 m
 
En la web de drops no lo dicen, que modelo es la tuya? deberia andar por donde te he dicho pero mejor comprobarlo... [big-laugh]
 
Yo despues de una 5'7, me pillaria una 6'5 y si quieres apurar algo mas una 6'9.
Yo paso de 5'7 a 6'5 y es un salto muy bueno, pero a 6'9 tampoco estaría nada mal, segun la zona y las condiciones que tengas por allí.

A de mas yo creo que apartir de 5'7-5'9, los saltos ya pueden superar el metro de diferencia entre una y otra vela. unos cuantos compañeros pasan de 6'1 a 7'8 / 5'8 a 6'9... y estan encantados.
 
Yo siempre he tenido 5.5 y 6.5 o 5.3 y 6.3. Con esas medidas de vela un metro no es mucho ni mucho menos. En tu caso pasaría a 6.8 aprox, si te gustan más las maniobras 6.5 o 6.3 y si te gusta sólo correr 7.0. El tipo de vela también inflirá, pero por ahi van los tiros.
 
Puede ser esta?
[imx:507:457]http://i163.photobucket.com/albums/t290/ghonz_fotos/bomber78.jpg[/img]

Esta en ruso pero al menos se ve que las medidas coinciden con la tuya, fijate en el rango de vela que pide, de 5 a 7.8
 
Los litros son los mismos pero cambia la eslora y la manga. La mia es de 281 de eslora y 59 de manga. Así que un poco más larga y más estrecha.

Gracias
 
[aiba] no he dao ni una!!!

seguimos buscando... pero el rango de velas andara por ahi eh?
 
Volver
Arriba