Mi rincón confidencial

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Hola a todos, como ya he adelantado en el post en el que informaba que había vuelto tras un parón, estaba y estoy con un proyecto entre manos.
Me podría extender en explicar en qué consiste, pero mejor que lo veáis vosotros mismos.
Es una web personal en la que cuento con un blog que iré actualizando al igual que el resto de la info.

Un saludo a todos y mucho viento! Encantado de volver a veros a todos por aquí, y espero que pronto sea en el agua! [saludo]

Click aquí y listo: http://javirguez11.jimdo.com/
 
Mañana dan MAX. 14 nudos de oeste.Pasado dan de máxima 17 nudos de suroeste en Cazalegas (me quedo con el sábado por nudos y por dirección).

Sin embargo no se lo que haré..lo mismo doblo, lo mismo voy solo mañana, o lo mismo voy solo el sábado.
Os voy informando. Parte en directo a mediodía de como anda la cosa. Si se levanta, no lo dudo y voy al pantano.
 
¿Como ha ido al final el día?, ¿A saltado el viento en Cazalegas?

Esperamos noticias,.... al final hoy en dique seco [fcp]
 
Hola Jotape, pues la verdad es que toda esta semana pasada, ha sido fuertecilla.
Hablaba con el vigilante del club y me decía que jueves y viernes especialmente fuertes.
Hay movimiento, y el sábado de hecho había unas 4 personas navegando con buenas rachas.
Yo esta semana en cuanto salte el buen día, voy.
 
fersan dijo:
Oye pon un cable y seguro que triunfas, pero perderás mucha calidad de vida...

Einng? [aiba] No te entiendo...

A los demás deciros que está subiendo la cosa y esta tarde pinta bastante bien. Viendo las previs se cumple que se puedan dar buenas condiciones. De momento aquí, típicos indicios de buena tarde de viento:

-Fuerza del viento creciendo según pasan las horas...
-Nos acercamos a mediodía y la cosa no baja, sino que sube...
-Árboles que empiezan a moverse, cosas que se te vuelan de la mesa...

En fin, en principio pinta bien.

Si finalmente voy a navegar avisaré por aquí a la gente.

Un saludo!
 
Yo suelo ir a la Boot de Dusseldorf y hasta lo montan en una piscina... pagan 50 € por un forfait...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



KONO dijo:
fersan dijo:
Oye pon un cable y seguro que triunfas, pero perderás mucha calidad de vida...

Einng? [aiba] No te entiendo...

A los demás deciros que está subiendo la cosa y esta tarde pinta bastante bien. Viendo las previs se cumple que se puedan dar buenas condiciones. De momento aquí, típicos indicios de buena tarde de viento:

-Fuerza del viento creciendo según pasan las horas...
-Nos acercamos a mediodía y la cosa no baja, sino que sube...
-Árboles que empiezan a moverse, cosas que se te vuelan de la mesa...

En fin, en principio pinta bien.

Si finalmente voy a navegar avisaré por aquí a la gente.

Un saludo!
 
Que conste que te lo he dicho, perderías mucha calidad de vida... pero dentro de poco, creo que será muy usual verlos en cualquier lago o charco.
 
Volver
Arriba