Mi tabla volando por la autopista.

Me paso de chaval con mi fiat600 llendo de buenos aires a mar del plata un fin de semana a surfear que me salga volando la tabla pero por ir mal amarrá, lo peor no fue sólo el daño de la tabla sino que al quedar colgada de la pita a la baca me machacó todo el coche por detras. En fin solo a golpes se aprende.[muro]
Ahora nunca paso los 120 Km/H y eso que los portaequipajes que trae peugeot originales vuenen con un tornillo de sujeción directa a la carroceria [ojos]

Eso me hace pensar a los borrachones,
cuando se levantan al otro dia con una tremenda resaca que no aguantan ni al sonido del alkaseltzer sonando en el agua, y s eponden a pensar que fue que le cayo mal y hay varias razones:
1-al ultimo trago le echaron algo
2- el hielo estaba raro
3-ese vaso con agua que me tome
4-la proporcion de la compañia no estuvo exacta
Nunca le echan la culpa al alcohol
Y eso pasa con nosotros cuando se nos va las bacas/racks volando en el aire, nunca nos echamos la culpa por que ibamos a mas de 140km/h
Se que en España las autopistas son para ir super rapidos pero piensen que llevan equipos arriba y no abusen de estos.
Aunque tengan la mejores bacas/racks del mundo, no excedan la velocidad.
110-120km/h esta mas que suficiente.
Y de vez en cuando apretar esos tornillos y mover las bacas/racks con las manos a ver si se mueven un poco para asi apretar lo necesario.
Saludos
Pupo

Pupo dijo:
Eso me hace pensar a los borrachones,
cuando se levantan al otro dia con una tremenda resaca que no aguantan ni al sonido del alkaseltzer sonando en el agua, y s eponden a pensar que fue que le cayo mal y hay varias razones:
1-al ultimo trago le echaron algo
2- el hielo estaba raro
3-ese vaso con agua que me tome
4-la proporcion de la compañia no estuvo exacta
Nunca le echan la culpa al alcohol
Y eso pasa con nosotros cuando se nos va las bacas/racks volando en el aire, nunca nos echamos la culpa por que ibamos a mas de 140km/h
Se que en España las autopistas son para ir super rapidos pero piensen que llevan equipos arriba y no abusen de estos.
Aunque tengan la mejores bacas/racks del mundo, no excedan la velocidad.
110-120km/h esta mas que suficiente.
Y de vez en cuando apretar esos tornillos y mover las bacas/racks con las manos a ver si se mueven un poco para asi apretar lo necesario.
Saludos
Pupo

Si, yo reconozco mi culpa de Barcelona a Tarifa (1180 kM) a unos 140 kM/h. es excesivo, de haver pasado algo grave el cargo de conciencia sería de por vida, y os aseguro que apartir de ahora moderaré la velocidad, sobre todo cargado con material, pero tambien circularia con mayor tranquilidad con unos soportes mejores a los que tengo ahora.

[saludo]

La verdad es que Pupo tiene mucha razon ponle que vas a 120 en el coche, como tengas viento en contra es como si fueses a mas....

Volver