Mi vito y yo

toval

Nuevo usuario
hola a todos, tengo dos preguntitas y me gustaria tener un par de respuestas, en primer lugar quiero cambiar el asiento delantero (doble) de mi vito 108 del 2001 por uno individual (Comprarlo o cambiarlo) y en segundo lugar me quiero iniciar en el Kitesurf. soy malagueño pero vivo en Murcia desde hace ya tres años.
Gracias a todos
pergaus@yahoo.es

Para lo del kite, en los narejos hay una escuela, pero claro éste no es tu foro, ni se precios ni nada.

sacado literalmente del primer y ultimo post que abri:
"Tengo muy mala ostia. Desayuno alambre de espino y meo napalm. Y como encuentre mi barra en otra cometa, daré por hecho que el que la tiene fue el que la cogió "por error". Y entonces, será mejor entonces que estés bien acompañado de colegas cicladitos de gimnasio que protejan tu culo pq....diosssss la que te puede caer... " [sorprendido]

jeje que gente....

Hola!!!refente a lo e la furgoneta, yo TAMBIEN SOY VITEROO, MIRA ESTA WEDhttp://www.dcmfurgonetas.com/Accesorios.asp

lopagan dijo:
sacado literalmente del primer y ultimo post que abri:
"Tengo muy mala ostia. Desayuno alambre de espino y meo napalm. Y como encuentre mi barra en otra cometa, daré por hecho que el que la tiene fue el que la cogió "por error". Y entonces, será mejor entonces que estés bien acompañado de colegas cicladitos de gimnasio que protejan tu culo pq....diosssss la que te puede caer... " [sorprendido]

jeje que gente....

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] qué bueno [meparto] [meparto] [meparto]

Qué duros son los kiters estos, [bonk] al final van a extinguirse ellos solos...anda déjate de kite y monta en tu vito material de windsurf, estarás mejor mirado y disfrutarás tanto o más que los cometeros. [platano2]

Volver