Mi vito y yo

toval

Nuevo usuario
hola a todos, tengo dos preguntitas y me gustaria tener un par de respuestas, en primer lugar quiero cambiar el asiento delantero (doble) de mi vito 108 del 2001 por uno individual (Comprarlo o cambiarlo) y en segundo lugar me quiero iniciar en el Kitesurf. soy malagueño pero vivo en Murcia desde hace ya tres años.
Gracias a todos
pergaus@yahoo.es

Para lo del kite, en los narejos hay una escuela, pero claro éste no es tu foro, ni se precios ni nada.

¿Habeis visto un poco el foro este?, gracias le doy a dios por tener totalwind.

sacado literalmente del primer y ultimo post que abri:
"Tengo muy mala ostia. Desayuno alambre de espino y meo napalm. Y como encuentre mi barra en otra cometa, daré por hecho que el que la tiene fue el que la cogió "por error". Y entonces, será mejor entonces que estés bien acompañado de colegas cicladitos de gimnasio que protejan tu culo pq....diosssss la que te puede caer... " [sorprendido]

jeje que gente....

Hola!!!refente a lo e la furgoneta, yo TAMBIEN SOY VITEROO, MIRA ESTA WEDhttp://www.dcmfurgonetas.com/Accesorios.asp

lopagan dijo:
sacado literalmente del primer y ultimo post que abri:
"Tengo muy mala ostia. Desayuno alambre de espino y meo napalm. Y como encuentre mi barra en otra cometa, daré por hecho que el que la tiene fue el que la cogió "por error". Y entonces, será mejor entonces que estés bien acompañado de colegas cicladitos de gimnasio que protejan tu culo pq....diosssss la que te puede caer... " [sorprendido]

jeje que gente....

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] qué bueno [meparto] [meparto] [meparto]

Qué duros son los kiters estos, [bonk] al final van a extinguirse ellos solos...anda déjate de kite y monta en tu vito material de windsurf, estarás mejor mirado y disfrutarás tanto o más que los cometeros. [platano2]

Volver