Miami

Guari

Totalwind Addicted
Mensajes
372
Puntos
0
Ubicación
Alicante-Dubai-Singapur
Buenas ,

Ya he visto algún que otro hilo comentando las posibilidades de la zona , me he documentado acerca de SailboardsMiami pero me gustaría saber si hay algún otro spot o windcenter recomendable por situación o condiciones.
Tiene pinta de ser una charca para viejas , aunque si sopla algo decente no podré evitar mojar.
Parto a mediados del mes que viene , alguien sabe si acompañan las condiciones en ésta época del año , habrá suerte y huracán...? [fcp]

Gracias anticipadas.
 
La epoca ciclonica empieza el 1ro de Junio hasta 30 de Septiembre, y estaras alli antes de la fecha.
En Miami con el invierno hay muy buenos vientos hasta Junio.
Podrias tratar de ir a Calema (Merrit Island, Cape Canaveral) pero esta a unas 4 horas al Norte de Miami.
Exactamente no hay un windsurf center fijo, lo que hay es un furgon movil con equipos nada malos.
Hay varios spots, solo que un poco distantes entre si.
Podrias entrar al www.windsurfingtour.com que es una pagina de los windsurfistas de Miami y alli podras encontrar el info que necesites.
Suerte!
Pupo
 
Pupo dijo:
La epoca ciclonica empieza el 1ro de Junio hasta 30 de Septiembre, y estaras alli antes de la fecha.
En Miami con el invierno hay muy buenos vientos hasta Junio.
Podrias tratar de ir a Calema (Merrit Island, Cape Canaveral) pero esta a unas 4 horas al Norte de Miami.
Exactamente no hay un windsurf center fijo, lo que hay es un furgon movil con equipos nada malos.
Hay varios spots, solo que un poco distantes entre si.
Podrias entrar al http://www.windsurfingtour.com que es una pagina de los windsurfistas de Miami y alli podras encontrar el info que necesites.
Suerte!
Pupo

Gracias por la info Pupo ,
Seguiré investigando por internet , aunque por lo que me dices la cosa está bastante clara.
Me conformaré con ir a ver al amigo Ovidio si hay suerte y sopla algo , lo tengo bien pues estoy a 10 min del windcenter en coche.

Un saludo [shot]
 
Volver
Arriba